Saludos,
Presentación
-
Mariano PM
- Suzukero
Presentación
Hola a todos, soy nuevo en el mundo 4x4, hace muy poco que tengo una GV Tdi 06 y lo poco que se lo lei en el foro que es buenisimo y se percibe la buena onda . Lo mas off road que hice fue pasar una cuneta fuerte una vez. Me gustaria ir a la mega en Pinamar, pero no se si hay espacio para novatos. Mi camioneta esta standard de suspension y neumaticos. Me recomiendan ir? Tengo mil preguntas para hacer, pero voy a ir de a poco. La primera: Que equipamiento no puede faltar?
Saludos,
Saludos,
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Bienvenido, podes ir con la camioneta standar y no hay problema con que seas novato, esto se aprende andando. Por ahi si podes comprarte una eslinga, dos grilletes, una pala, con eso que es basico esta bien. Ojo que no es imprescindible que lo tengas para la mega ya que cualquiera te va a dar una mano. Ahh otra cosa es modificar el gancho de tiro trasero. Fijate en el buscador que para todo tenes info.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA MARIANO ...!!!...BIENVENIDO...!!!...CON LA CHATA ESTANDAR NO VAS A TENER NI UN PROBLEMA ...ES UN CAÑO...Y COMO TE DIJO VANYI..SI PODES CONSEGUITE ESLINGA ..PALA .....PERO SI NO ...NO TE PREOCUPES ....NO ES NADA EXTREMO.....Y LA UNICA MANERA DE APRENDER ES PROBANDO ...Y SI NO TE SALE ....LO INTENTAS OTRA VES ....Y EN ENCUENTROS ASI ES DONDE ESTA BUENO HACERLO PORQ' SI SURGE ALGUN PROBLEMA TENES VARIOS Q' TE PUEDEN AYUDAR.....NO TE VS A ANDAR HACIENDO EL "LOCO" SOLO POR AHI...JEJEJEJ.....ASI Q' VENITE!!!!...NO TE LA PIERDAS....UN SALUDO.
Re: Presentación
bienvenido al clubMariano PM escribió: Tengo mil preguntas para hacer, pero voy a ir de a poco. La primera: Que equipamiento no puede faltar?
Saludos,
lo que nunca puede faltar es la buena onda, despues todo se soluciona, veni tranquilo que vas aprender y la vas a pasar de 10.....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!