estimados;
estoy necesitando 2 Cubiertas BF Goodrich AT 225/70/16 nuevas o con muy poco uso. Quedo a vuestra disposicion.
saludos y gracias a todos.
Santiago
compro 2 Cubiertas BF Goodrich AT 225/70/16
- CHANTILOOPS
- Iniciandose a Suzukero...
- Mario Escribano
- Suzukero
cubiertas
Hola me podes decir si tenes puesta esas cubiertas en la gv, que tal? no tocan en algun lado??, hay mucha diferencia con la medida original??
te pregunto porque estoy a punto de cambiarlas a las orinilas 235/60/16 por las 225/70/16 y no quiero hacer macana.
gracias.
te pregunto porque estoy a punto de cambiarlas a las orinilas 235/60/16 por las 225/70/16 y no quiero hacer macana.
gracias.
hoy puede ser un gran dia
- CHANTILOOPS
- Iniciandose a Suzukero...
mario;
te cuento que yo tengo la GV levantada 5 cm. por lo que no toca en ningun lado. si le cambias a esta medida seguramente te toque un poco si no le haces el lift. Fijate que yo lei algunos post referidos a este tema y todos opinaban muy parecido a lo que te estoy contando. Hablando con otro socio del club suzuki (mas experimentado que yo) me dijo esto mismo. si queres tirame un mp y te paso mi telefono y podemos intercambiar ideas.
Abrazo
Santiago
te cuento que yo tengo la GV levantada 5 cm. por lo que no toca en ningun lado. si le cambias a esta medida seguramente te toque un poco si no le haces el lift. Fijate que yo lei algunos post referidos a este tema y todos opinaban muy parecido a lo que te estoy contando. Hablando con otro socio del club suzuki (mas experimentado que yo) me dijo esto mismo. si queres tirame un mp y te paso mi telefono y podemos intercambiar ideas.
Abrazo
Santiago
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Re: cubiertas
HOLA MARIO , YO LAS PUSE HACE MAS O MENOS UN MES, LA MIA ESTA CON LA ALTURA ORIGINAL Y A PESAR QUE EN EL FORO LEI QUE NO TOCABA CON ESA MEDIDA TOCA UN POQUITO, SOBRE TODO CUANDO DOBLO RASPA LOS PASARUEDAS DE PLASTICO, PERO CREO QUE PORQUE LE FALTABAN UNOS BROCHES. EN ALTURA GANE CASI 2 CM REALMENTE SE VE MUY LINDA Y EN LA TIERRA SE AGARRA MUCHISIMO. NO ME ARREPIENTO DEL CAMBIO. SUERTE MARIANOMario Escribano escribió:Hola me podes decir si tenes puesta esas cubiertas en la gv, que tal? no tocan en algun lado??, hay mucha diferencia con la medida original??
gracias.
PD:EN TODO CASO LA LEVANTO UN POQUITO Y LISTO.
SOCIO # 9111
- Mario Escribano
- Suzukero
cubiertas
gracias mariano; te cuento que hoy puse las 225/70/16, una masa total, no tocan en ningun lado y quedan criminal, estoy re contento, y te digo que tu mensaje me ayudo a decidirme, falta ver que pasa cuando la cargue para alguna travesia solidaria(a pesar que queda bastante espacio entre la rueda), pero pienso como vos, en todo caso la retoco un poquito a la suspensión, pero los beneficios son mayores.
un abrazo y gracias de nuevo.
mario
un abrazo y gracias de nuevo.
mario
hoy puede ser un gran dia