Modelo Bujia NGK para Vitara 1993
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Modelo Bujia NGK para Vitara 1993
Les comento que la calcomania del capot dice bujia NGK BK6E y averiguando me dicen que ese modelo de bujia no figura en el catalogo de NGK y la que si figura es la de la sidekick que es BKR6E mi susa es si es la misma bujia o cambia en algo, o se podra utilizar tanto para la vitara como a la sidekick los dos motores son 1.6 16V inyeccion Multipunto espero me puedan ayudar y si alguien las consiguio en Mar del Plata por que no las puedo conseguir Gracias.
aca dicen que SI existen y te dan la equivalente de bosch
http://teambrothracing.free-h.org/mecan ... k_plug.pdf
http://teambrothracing.free-h.org/mecan ... k_plug.pdf
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Saben cual es la diferencia entre la BK6E Y BKR6E si se puede colocar cualquiera de las dos ya que el manual recomienda las BK6E. Le pasara algo si coloco las BKR6E porque en el catalogo de NGK son las que figuran lpara la vitara y las que recomienda el manual no las consigo y en los lugares que pregunte me dice "no figuran en catalogo" bueno espero su ayuda gracias.
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
bujias ngk vitara 93
Juan, yo compré las NGK que especifica el capót de la vitara hace 2 meses, con el código exacto. En mi capot dice: NGK BP6ES
Es una casa de electricidad del automovil, creo que está por Gascón y algunas cuadras antes de champagnat. Si después consigo la dirección justa te la paso, pero esas NGK BP6ES vienen y están en MDP. La mia es una vitara 3 patas, motor G16A mod 93, no se por qué está ese detalle en la diferencia del código con la tuya, pero mandate a ese lugar y averiguá. un abrazo. Federico
Es una casa de electricidad del automovil, creo que está por Gascón y algunas cuadras antes de champagnat. Si después consigo la dirección justa te la paso, pero esas NGK BP6ES vienen y están en MDP. La mia es una vitara 3 patas, motor G16A mod 93, no se por qué está ese detalle en la diferencia del código con la tuya, pero mandate a ese lugar y averiguá. un abrazo. Federico
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
bujias ngk vitara 93
La casa está en Los Andes y Gascón. Abrazo. Federico
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !