Modelo Bujia NGK para Vitara 1993

Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Modelo Bujia NGK para Vitara 1993

Nota por Juan Lemmi »

Les comento que la calcomania del capot dice bujia NGK BK6E y averiguando me dicen que ese modelo de bujia no figura en el catalogo de NGK y la que si figura es la de la sidekick que es BKR6E mi susa es si es la misma bujia o cambia en algo, o se podra utilizar tanto para la vitara como a la sidekick los dos motores son 1.6 16V inyeccion Multipunto espero me puedan ayudar y si alguien las consiguio en Mar del Plata por que no las puedo conseguir Gracias.
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

aca dicen que SI existen y te dan la equivalente de bosch

http://teambrothracing.free-h.org/mecan ... k_plug.pdf
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Saben cual es la diferencia entre la BK6E Y BKR6E si se puede colocar cualquiera de las dos ya que el manual recomienda las BK6E. Le pasara algo si coloco las BKR6E porque en el catalogo de NGK son las que figuran lpara la vitara y las que recomienda el manual no las consigo y en los lugares que pregunte me dice "no figuran en catalogo" bueno espero su ayuda gracias.
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

bujias ngk vitara 93

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Juan, yo compré las NGK que especifica el capót de la vitara hace 2 meses, con el código exacto. En mi capot dice: NGK BP6ES
Es una casa de electricidad del automovil, creo que está por Gascón y algunas cuadras antes de champagnat. Si después consigo la dirección justa te la paso, pero esas NGK BP6ES vienen y están en MDP. La mia es una vitara 3 patas, motor G16A mod 93, no se por qué está ese detalle en la diferencia del código con la tuya, pero mandate a ese lugar y averiguá. un abrazo. Federico
rafael8
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rafael8 »

la diferencia es que las bujias que dicen R son con resistor para encendido electronico multipunto
saludos rafael
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Federico la diferencia es esa que dice Rafael, el motor de la mia es G16B y es 1.6 16V inyección multipunto, creo que debe ser esa la diferencia me voy a fijar en el negocio que me decis vos Gracias.
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

bujias ngk vitara 93

Nota por FEDERICO BALLATORE »

La casa está en Los Andes y Gascón. Abrazo. Federico
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Federico voy a ver si hoy paso saludos.
Responder