Como nos conocimos con el Perro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : ahi lo tenes al perro , para q te refresque la memoria de como se conocieron ¿ CORRIENTES Y Q ? :lol:
Celta
PERROVIEJO
Suzukero

Nota por PERROVIEJO »

jaja , con beto nos conocimos un dia que le hice el aguante en marcos paz era??? , era su primera vez en el barro o no??
PERROVIEJO

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Es cierto

Nota por Beto »

Es cierto fue la primera travesia en la que participaba y Jaunma Uly y Juanca estaban con los cuatri, Ale Jimmy el Perro y Canuto que ni se mancho, Dany estaba cuidando porque se rajaban a Pehuenia, y creo que me encaje unas cin cuenta veces y el Perro me desencajaba. Que lindo recordar esto, hay empeze a conocer a todo el grupo. Y vos Celta no estabas. :B: :B: :B: , Bueno quien mas con los faros. Vamos muchachos despues se arrepienten.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

jaja , con beto nos conocimos un dia que le hice el aguante en marcos paz era??? , era su primera vez en el barro o no??
PERO COMO????? NO FUE EN CORRIENTES??? :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
PERROVIEJO
Suzukero

Nota por PERROVIEJO »

DAMIAN , VOS TE REFERIS AL VIAJE DE LA ESCUELA EN CORRIENTES O A LA AVENIDA CORRIENTES DODNE UNA VEZ LE TIRE LA CHATA PA SALUDARLO???? , IGUAL FUE EN MARCOS PAZ , LUEGO LE TIRE LA CHATA EN CORRIENTES , JE :mrgreen:
PERROVIEJO

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

aguanten

Nota por Beto »

Aguanten los dicidentes. venceremos :jump: :jump: :jump: , seguiremos operando desde la clandestinidad o mejor dicho era corrientes y Tacahuano o Libertad, bueno no me acuerdo. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder