cargador de pared para los garmin
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
cargador de pared para los garmin
consulto a quienes mas saben..
saben si algun modelo de la linea nuvi viene de fabrica y sin costo adicional con una cargador de bateria a 220v. ?
desde ya les agradesco la info !!
saben si algun modelo de la linea nuvi viene de fabrica y sin costo adicional con una cargador de bateria a 220v. ?
desde ya les agradesco la info !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

NO LO TRAEN PORQUE HAY UNA REGLAMENTACION DE COMERCIO INTERIOR QUE OBLIGA A HOMOLOGAR TODO LO QUE SE CONECTE A 220V, Y PARA NO TENER PROBLEMAS EN ADUANA PREFIEREN TRAER LOS EQUIPOS SIN LOS CARGADORES.
ESO NO QUITA QUE ALGUNO LO TRAIGA POR CAMINOS NON SANTOS....
ESO NO QUITA QUE ALGUNO LO TRAIGA POR CAMINOS NON SANTOS....

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

por ejemplo estos en cualquier casa buena de informatica
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iajero-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iajero-_JM
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gaby el tema es mas o menos asi. El Nuvi requiere 5V a 1A = 5W y el trafo de Motorola 5V a 0,5A = 2,5W. Al ser mas chico el trafo se le esta pidiendo mas de lo que puede entregar y comienza a calentar. Si el trafo se quema en la salida puede entregar cualquier valor entre 0 y 220 V. y ahi esta el riesgo que te vuele el equipo.
-
- Suzukero Asiduo !
Lo que se v a afulminar no es al gps, es la fuente. EL gps le va a andar pidiendo 1A y el cargador va aestar a full.Meridies escribió:Gaby ojo con el cargador de Motorola para los Nuvi, lo pueden fulminar. El requerimiento de Garmin es de 5V 1A y los cargadores de Motorola entregan 5V 0.5 A.
Igualmente siempre los cargaores tienen margenes generosos, lo que no quita que estes en riesgo de "quemarlo" (verso, casi siempre salta algun fusible interno, o se quema algun transistor que tiene a modo de fusible)
-
- Suzukero Asiduo !
Y volviendo al tema: tenes cargadores universales inteleigentes, que tienen una coenctor con todas las formas de fichas habidas y por haber, y que te cargan en un aaaamplio rango de voltajes.
Yo tengo uno que es co enchufe a pared (220) y tambien adaptador al encendedor del coche. Y tiene capacidad para cargar cualquier cosa en un rango de 3V a 24 V. Es muy practico, cargo celulares, y tambien hasta la notebook, en la camioneta (es convertidor de 12V a 220)
Lo consegui en mercadolibre hace como 2 años
Yo tengo uno que es co enchufe a pared (220) y tambien adaptador al encendedor del coche. Y tiene capacidad para cargar cualquier cosa en un rango de 3V a 24 V. Es muy practico, cargo celulares, y tambien hasta la notebook, en la camioneta (es convertidor de 12V a 220)
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
TInchus2009 escribió:Y volviendo al tema: tenes cargadores universales inteleigentes, que tienen una coenctor con todas las formas de fichas habidas y por haber, y que te cargan en un aaaamplio rango de voltajes.
tenes fotos ??