En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para ir calentando motores, proponemos el primer juego que otorgara puntos individuales para la MEGA 7. Se trata de un concurso fotográfico. Reglamento: a partir de hoy y hasta el 25 de octubre se podrán postear las fotografías que quieran presentar en el concurso. Hasta un máximo de 3 por participante. Ese día la organización seleccionara 5 fotos que se expondrán para que todo el foro vote. El 1 de noviembre se cerrara la votación y el ganador recibirá los primeros 10 puntos para la MEGA.
El tema para este concurso fotográfico es: “La chata y la arena”
Vamos a ver la creatividad suzukera!!! Ya pueden comenzar a cargar fotos
Última edición por Mario_VDT el 26 Oct 2010 16:03, editado 1 vez en total.
Los que no tenemos arena corremos con desventajas... mañana voy al corralon de materiales para la construccion y me meto con la camio ... alguna tendre...
Los que no tenemos arena corremos con desventajas... mañana voy al corralon de materiales para la construccion y me meto con la camio ... alguna tendre...
Buena idea...
Las fotos hay que ponerlas directamente en este post.
El tema es "La Chata y la Arena", la creatividad es muy importante, asi que lo del corralon no esta nada mal
Suma puntos por estar sacada en el momento exacto y por la posición del sol que genera una luz paralela que le queda muy bien!
Gracias Mario. En realidad hay que felicitar al fotógrafo (Leo León ), que me mandó por ahí (engañado... ) y sacó la foto. El guacho, que había pasado por ahí, me dice por radio, "metele a fondo que es suavecito". Me había parecido raro que se bajara de la chata para sacar una foto...... pero una vez que pasé me dí cuenta porque....
Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Esta se podría titular como "Solidaridad Suzukera"........ si alguien se pregunta porqué el Medano Fercho lleva mi nombre..... es por esto..... acá me lo compré...
Y esta otra que se podría intitular "Mammmmita y ahora que hagooooo !!!!"
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Aprovechamos esta oportunidad para presentar en Argentina el nuevo modelo de SUZUKI.
A partir de este momento tendrán el privilegio de conocer la nueva J4, modelo único, que cumple con todos los adelantos del momento.
DISFRUTENLA.
1ra foto:
Toma desde el SUZUHELICOPTERO
2da foto:
Quién nos eslinga?
3ra foto:
Subiendo el fercho
Como podrán apreciar ha sido probada por la Banda del Oeste completa hasta con Loly ( la mascota de la familia).
Proximamente será compartido con TODA la familia del Suzuki Club.