que bateria de handy compro???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

que bateria de handy compro???

Nota por sergiferna »

Muchachos, tendría que comprar una bateria para handy Icom V8.
averigué en una casa de comunicaciones en La plata y me piden $ 300 la original BP 209 y 147$ una generica, esta ultima la BP 210
Yo entiendo de medicamentos genericos y todo eso, pero no entiendo a que se refiere con "generica", que es, reciclada?
Si alguien tiene para pasar algun dato de sitios de venta de este producto avise por favor y llamo para averiguar.
Desde ya muchas gracias.
sergio
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Buenas las opiniones, todas vienen bien.
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

como va sergio ,, veo que compraste un handy si queres pasame el modelo que te averigua aca que hay de baterias ,, tengo un amigo que es radioaficcionado y tiene casa de electronica,, acpaz tiene algo,,

saludos
ezequiel
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

EzequielMDQ escribió:como va sergio ,, veo que compraste un handy si queres pasame el modelo que te averigua aca que hay de baterias ,, tengo un amigo que es radioaficcionado y tiene casa de electronica,, acpaz tiene algo,,

saludos
ezequiel
fijate ezequiel que hoy a eso de las 2200 hs te llamé desde mi casa a tu cel para comentarte de la situacion.
Mirá, me estoy inclinando por la bateria generica, sale $ 150 en Comodoro y 320 la original, no hay mucha diferencia con Bs As en este caso.
Handy Icom V8 bateria original es la BP 209, la generica BP 210
Acá estan las especificaciones:
http://www.radioservice.com.ar/pdf/v8.pdf
http://www.radioservice.com.ar/ht_v8.htm
un abrazo.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Por lo que vale una batería, te compras un Handy chinito y con una bateria extra que cuesta U$S 14.- :wink:

Abrazossss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder