consumo nafta vitara
consumo nafta vitara
Buenas tardes, hace poco que tengo mi vitara inyección 16val. y le he realizado varios arreglos, he notado un excesivo gasto de combustible, en la ciudad me gasta como 18l cada 100km.... demasiado... por lo que pude ver en el foro.... Si me pueden dar algunas opiniones se las agradezco ya que debo buscar algún taller en Puerto Madryn como para que haga un chequeo.. mil gracias Brian
Patagonia Tierra de Angeles
Danos un poco mas de datos, humea negro?, hace alguna falla?, que arreglos le realizaste?, le revisaste la sonda lamda? Esta sonda es la que censa la inyeccion por ahi si no mide bien te esta mandando mas conbustible que el que necesita(mezcla rica). Es una suposicion, envia mas datos si tiene algun sintoma para que podamos opinar mejor. Saludos
Buenas tardes, gracias le detallo le hice el service de fluidos y filtros completos. La misma no larga humo negro. Primero pensé que el consumo excesivo se debía al regulador de presión por donde perdía combustible, así que le coloque el repuesto original, pero no modifico en nada... revise si existía alguna perdida extra y no encontré nada.. por ahí noto es que cuando la acelero es como que le falta reacción..
la sonda landa no se la revise... esa se encuentra en el catalizador no??? perdón por mi ignorancia
Muchas gracias un abrazo Brian
la sonda landa no se la revise... esa se encuentra en el catalizador no??? perdón por mi ignorancia
Muchas gracias un abrazo Brian
Patagonia Tierra de Angeles
La sonda lamda esta cuando termina el multiple de escape vas a ver que tiene un terminal y sale un cablecito, esa es la sonda. Si no lee lo que corresponde y la señal no es la correcta (es decir si lee menos de lo que debe leer) por ahi es la causante del gasto de combustible. Es una de las opciones. Saludos.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
esta gastando una guasada, en promedio debe gastar 10 l cada 100 km y en algunos casos menos ( la mia en ciudad da eso y en ruta a 110 un poco mas de 8 litros cada 100.
revisa que algo debe estar mal . lo raro es que la nafta tiene que ir a algun lado , si no te la pierde por alguna manguera y no umea negro, hay que ver a donde va.
revisa que algo debe estar mal . lo raro es que la nafta tiene que ir a algun lado , si no te la pierde por alguna manguera y no umea negro, hay que ver a donde va.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola Piki: fijate si tiene termostato, si lo tiene fijate que funcione correctamente (que no este abierto permanentemente) esto hace que el motor este muy frio y que la la inyeccion envie mas combustible para que no falle, ademas de hacer que la sonda lambda no funcione. Cambia el filtro de aire, tira los cambios entre las 2000 y 2500 vueltas, fijate si el catalizador o el silenciador de escape estan tapados y si no pierde el tanque de nafta. Si todo esto esta bien... averigua cuanto sale un equipo de GNC
suerte

suerte
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
necesito injectores de suzuki sidecki vitara año 1993
ChechoM escribió:Danos un poco mas de datos, humea negro?, hace alguna falla?, que arreglos le realizaste?, le revisaste la sonda lamda? Esta sonda es la que censa la inyeccion por ahi si no mide bien te esta mandando mas conbustible que el que necesita(mezcla rica). Es una suposicion, envia mas datos si tiene algun sintoma para que podamos opinar mejor. Saludos
Hola Julio, fijate este link, según este comentario le van los de gol, preguntaste en altamira si los tienen....
viewtopic.php?t=33115
yo tengo problema de consumo, conseguí para escanearla y tendré que hacer revisar los inyectores....
saludos Brian
viewtopic.php?t=33115
yo tengo problema de consumo, conseguí para escanearla y tendré que hacer revisar los inyectores....
saludos Brian