Hola a todos, quería compartir con ustedes una situación que me paso hoy, mas precisamente a la mañana cuando recién salía de casa.
Salia como es de costumbre por la mañana en mi Vitara hacia la oficina, a las 4 cuadras noto que la misma esta algo pesada y que el volante se me giraba un poco hacia la izq, cuestión que me llamo la atención pero nada mas.
Al rato ya estaba realmente pesado e incomodo el volante, por lo cual decido parar por un instante ( ovbiamente pegado al cordón de la vereda sobre Av. Del libertador barrio Nuñez mano al microcentro ), y es ahí donde noto que tengo la rueda trasera derecha totalmente baja. GGGGGRRRRR, que bronca.... Ya estaba llegando justo a la Ofi por no decir algo tarde... por supuesto que en la zona la estación de servicio mas sercana estaba como a 10 o 12 cuadras,( por lo tanto no era una opción ), hasta que se me prendió la lamparita y recordé que en el baúl contaba con un compresor, que nunca antes lo había usado pero siempre imagine que me podría llegar a salvar de algún acontecimiento inesperado y hasta tal vez ayudar a alguien que lo nesecite.
Cuestión que enchufe el compresor a la salida de 12 v del ( encendedor que todos conocemos), y comenzó la fiesta RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Así durante aprox 5 a 7 min.
Resultado, rueda inflada, zafamos de un mal momento, esperar a una grúa o lo que fuere, llegue bien a la Ofi y mas tarde iré a un taller a que revisen la cubierta.
P.D: nunca pensé que un compresor podía resultarme tan útil !!! Se los recomiendo a todos !
Saludos
Calu
Compresor, me salvó !
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
A mi me paso, me lo habian regalado y lo tenia en el baul, uno de esos chinos chiquititos pedorros, lo mio fue peor porque me agarro en la ruta 3 a 25 km de Bahia, nunca me imagine que me iba a inflar semejante cubierta, lo deje 10 minutos, lo recomendable y me llevo la cubierta a 28 libras, no lo podia creer

me paso algo similar hace unos años en el walt mart... aparecio la rueda en llanta....
agarre mi super chinito negro vibrador y juguetón y en 8 minutos infló de cero a 28libras un rodado 215-75R15
yo CHOCHO!
agarre mi super chinito negro vibrador y juguetón y en 8 minutos infló de cero a 28libras un rodado 215-75R15
yo CHOCHO!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico