para beto 63
para beto 63
gracias beto por la info, ahi en otro tema puse que se me prende la luz de anomalia del sisitema de control de emisiones, que es eso, es importante , quiero saber un poquito mas de tema, te agradesco
para beto 63
si la chata anda barbaro si pasa las 2500 vueltas , cuando hace contacto se prenden las luces del tablero, cuando arranca el auto se tendria que apagar, eso dice el manual, es una luz que esta en el tablero con un simbolo parecido al motor , cuando me fijo en el munual dice que es un indicador de anomalia del control de emiciones, a veces me queda pendido cuando esta en marcha, eso logicamnete es algo que anda mal , en el manual dice que hay que llevarlo al mecanico , yo ahora estoy entrando a dar clases soy profe a la tarde puedo pasar por algun lado para verte y hacemos eso del escaner bueno te agradezco un abrazo
fijate en este post esta la lista de los errores
viewtopic.php?t=22884&highlight=
el que marco cual era 230 ? o 220 ?
me memoria esta gaga
viewtopic.php?t=22884&highlight=
el que marco cual era 230 ? o 220 ?
me memoria esta gaga

esto me lo paso un amigo que le tiraba el mismo codigo el 230
fijate si te sirve lazaro ,saludosmira, la primera vez se solucionao asi:
detras de donde va el sensor de presión de la bomba, hay una "VALVULITA" o algo asi, que hay que sacarla y limpiar con ultrasonido y listo...
despues de eso, la use con gasoil común y volvió a tirar ese error.., despues le use con euro y bajo mucho...
el tema de que ese error, tal vez apgas la chata, te queda la luz prendida pero sno se queda bloqueda..
Tengo que hacerme tiempo para llevar a un taller de HDI .
Por el monento, que la use con EURO!!
gracias
ahi hable con el antiguo dueño y me dijo que estaba relacionado con la manguera del turbo que no es nada serio, pero bueno no importa lo voy a llevar a donde vos me dijistes con alejandro creo, anoto lo que me pusistes ne le mail, y se lo muestro as ver que me dice , un abrazo y nuevamente gracias
para beto 63
gracias beto nuevamente al final de todo era la valvulita esa que mencionastes , de presion de la bomba, recomiendo a la gente que despues de dar muchas vueltas llegue al taller que me dio la solucion, y no por chupar las medias recomiendo este lugar, capaz muchos lo conocen otros no, el viejo petro ruta 88 100 metros antes de llegar a cerenil, gracias nuevamente, por la ayuda