Hola a todos.
Bueno solo decir, que lo pasamos fantastico, aparte de la comida y el miedo a quedarme en algunos lugares, todo fue muy bien.
GRACIAS a Pani por las clases y ayudarme con sus indicaciones a queno me quedara, sera entonces hasta la proxima.
Locos por el barro 17/06
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muy BUENA la salida !!!
Muchachos Gracias por el rato, mis hijos y yo la pasamos muy bien, el lugar, la comida el barro, el sube y baja (para camionetas) y ni que hablar de los presentes nos hicieron pasar un muy buen rato !!!
Damian: muy buena la eslinga y grilletes, ya voy teniendo de todo un poco para las futuras salidas.
Saludos para todos

Damian: muy buena la eslinga y grilletes, ya voy teniendo de todo un poco para las futuras salidas.
Saludos para todos

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Seeee, hay fotos!!
De hecho, una de esas fotos es de la Susi embarcando agua en los zócalos
Que curiosa sensación, cada vez que freno escucho "olas que vienen, olas que van"....
Muy bueno el encuentro, el barro, la gente, el asadito, el matambrito.... EL MATAMBRIIIIITOOOO!!!
Que se repita!!.
Saludos. J.M.
De hecho, una de esas fotos es de la Susi embarcando agua en los zócalos

Que curiosa sensación, cada vez que freno escucho "olas que vienen, olas que van"....

Muy bueno el encuentro, el barro, la gente, el asadito, el matambrito.... EL MATAMBRIIIIITOOOO!!!
Que se repita!!.
Saludos. J.M.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....