Trabajo junto a mi Papa en el campo, el tiene una Hilux 2008 4x4, me gusta mucho el Off-Road, se manejar por suerte desde los 8 años, y en el barro me defiendo bastante ya que es cosa de todos los dias en el campo. Empeze a andar en la arena hara unos 4 años cuando mi papa compro nuestra primer Toyota una 2001 4x4 y despues la cambio por la actual.
Piedra no hize nunca, es materia pendiente, y nieve poco ya que todas las veces que fuimos estabamos solos y no nos animabamos a adentrarnos mucho ya que no tenemos malaco.
Yo me queria comprar un auto pero despues empeze a pensar con mi viejo y nos dimos cuenta que lo mejor que me podia comprar era una camioneta asi que mire la plata que tenia ahorrada y justo sale que un amigo de la infancia de mi viejo vendia la Vitarita asi que me dio facilides de pago y ahora es mia!! Estoy muy contento.
Por ahora esta original (186.000kms), solo tiene rodado 235/75-15 (segun lei en el foro hay que levantarla para que no toque) esta me parece que esta original, y no toca en ningun lado, despues me voy a fijar bien. Tengo pensado ponerle BFGoodrich AT con alguna llantita que me guste, snorkel, la calco de 4x4 en las puertas, y mejorar lo que es la iluminacion ya que me toco volver varias veces de noche del campo y las luces parecen los antiniebla de la toyo, la pase bastante feo jeje. Ya le cambie las lamparas por unas Osram Cool Blue pero se sigue viendo poco asique tengo en mente fabricar algunas planchuelitas y meterle dos Hella Comet entre las opticas originales osea en la parrilla. Me gustaria meter algun barral en el techo con 4 Hella FF50 pero eso lo dejo para mas adelante ya que por ahora el presupuesto es escaso porque todavia no termine de pagar la camioneta. De a poco le voy haciendo cosas y la voy dejando pipi cucu.
No los aburro mas y les dejo un par de fotos, obviamente ya la probe en la arena me escape a Miramar un par de domingos atras.

Bueno espero hacer nuevas amistades y compartir muchas travesias con ustedes.
Salu2, Nico.
PD: Desde que la tengo la uso a nafta, y tengo 2 inquietudes.
1° Gasta mas de lo normal creo yo, no lo controle pero el tanque me dura un pedo debe estar gastando como 14 o 15 lts.
2° Ya que no tengo pensado usarla a gas, me gustaria vender el equipo, es esto posible? En cuanto se puede vender?