En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
recién volví de la dobladora.... se les rompió la maquina que corta y se atrasaron 1 semana.... calculo que el primer sábado de octubre tendré novedades.-
veo que sos de Mardel. ponete en contacto con beto63 y lucho por ahí mando todo en un mismo expreso suzuki
hola,
Veo que estan buscando cubre carters, Miren Yo tengo un pantografo cnc para corte de chapas. Actualmente cuento con espesores que van desde los 1.6mm a 1/2 pulgada. Tengo los planos del cubre carter de ecosport.
BETO tengo 4!!! los estoy esperando.... van a venir a buscarlos?
tenes que llevarte el de lucho que esta pago. (me mata cuando me vea)
ACLARO SON LOS ÚLTIMOS 4, no me queda muchas ganas de seguir renegando.
.Damián, las medidas del chapón cubre carter de la GV le van a la XL .
Yo tengo puesto uno marca Bracco, e inclusive calza en los mismos agujeros originales sin modificar nada !!
El único detalle es que no coincide el agujero para el tapón de drenaje de aceite, por lo que hay que sacar el chapón en cada service.
Pero si te lo hace Rolo no hay dramas porque le pedís que con la fresa copa te haga un agujero que coincida con el tapón de aceite de la XL
Si El chapón de la XL7 es similar al de la Gv no tengo problema en hacerlos.
Lo único que por el momento ando a trasmano con los tiempos.
No recomiendo hacerles agujeros para cambar el aceite porque cuando se circula por el barro se mete a baldes entre el chapon y el motor, es difícil para sacarlo después, lo único que cuando tengan que hacer un cambio de aceite el mecánico tiene que sacar 4 bulones nada mas y no creo que les cobre mas caro por eso.
Me acuerdo que teníamos un polo que tenia un chapon que cubría todo el motor y era de plástico, para cambiar el aceite debíamos retirarlo...
Si necesitan chapones, necesito mandar a hacer varios, por una relación precio cantidad. La ultima vez fueron 5 de un saque.
Cualquier cosa si necesitan se organizan y mando a hacer más.
abrazos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-