a los MOSQUEROS zona Sierra de la Ventana
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
a los MOSQUEROS zona Sierra de la Ventana
Hola gente mosquera, en la primer semana de noviembre tengo ganas de quedarme un par de dias en villa la ventana con la flia.
queria consultarles si saben como es el tema de la pesca con mosca en esa zona (yo soy de la patagonia) si se puede pescar y donde.
Igualmente iré a consultar a turismo, pero el dato del suzu fly casto es muy importante.
saludos
queria consultarles si saben como es el tema de la pesca con mosca en esa zona (yo soy de la patagonia) si se puede pescar y donde.
Igualmente iré a consultar a turismo, pero el dato del suzu fly casto es muy importante.
saludos
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Sergio la verdad que yo ni idea , se que salen arcoiris pero chiquitas , lleva moscas delicadas con anzuelos pequeños ..
Fijate por aca ...
http://www.pescaydevolucion.com/foro/f1 ... mbre-1213/
Suerte sergio !!!
Fijate por aca ...
http://www.pescaydevolucion.com/foro/f1 ... mbre-1213/
Suerte sergio !!!
Pesca & Devolucion
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
La verdad que no se que comeran en la ventana , pero si pueden ser secas , igual a lo que yo me referia era mas a pequeñas imitaciones de Alevines tipo Mickey Fin o Rabitt , pero te repito cada ambiente es especial y ahi nunca pesque , supongo que sacar una trucha de un kilo ahi debe ser casi imposible , el promedio de tamaño debe ser menos de 500 gramos por eso te decia que lleves moscas sutiles con anzuelos pequeños sin rebaba y de ser posible una caña 4 , si no ni vas a sentir los piques pobres truchines ...sergiferna escribió:vos, marabu, decis que lleve secas?
Pesca & Devolucion
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
Áhí consulté con turismo y un instructor particular que me recomendaron en la cabaña que alquilé, pero la verdad que la respuesta no fué muy concreta, me dicen que es pesca todo el año con devolucion obligatoria, pero del permiso no me dicen nada, obviamente que llevo el permiso de temporada qu saque acá en el sur, pero no se si sirve.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Fijate por que la verdad que no se , pero creo que el permiso es PATAGONICO , si compraste el permiso leelo y fijate si tiene un anexo cierra de la ventana jajaja ..sergiferna escribió:Áhí consulté con turismo y un instructor particular que me recomendaron en la cabaña que alquilé, pero la verdad que la respuesta no fué muy concreta, me dicen que es pesca todo el año con devolucion obligatoria, pero del permiso no me dicen nada, obviamente que llevo el permiso de temporada qu saque acá en el sur, pero no se si sirve.
http://www.apmn.org.ar/Reglamento%205/R ... 202011.PDF
En esa dire lo podes chequear !!!
yo me tuve que volver , el sabado antes de salir para la cordillera pase por el mecanico por que escuchaba un ruido en la correa del Alternador Hidraulica Aire Bomba de agua y no sabia si era un bolillero o que , mi mecanico la chequeo me dijo que no sentia nada , el clasico vas al mecanico y el ruido desaparece , me dijo traemela el lunes dejala tirada y vemos si vuelve el ruido en frio , el lunes me levante la prendi y nada de nada , una seda , asi que cargue y sali camino a filo , en el camino todo ok pero al llegar a Piedra del aguila a 250 km empezo a hacer ruidito de vuelta , le tire un poquito de agua para ver si mejoraba , me subi hice 18 km y clack se corto la correa !!!! se clavo el bolillero del tensor y a la bosta !!! deci que de pedo quede tirado con señal de celular si no no se que hago ya que viaje solo , a la hora viene la grua y llegando a piedra pinchamos , meado por un elefante , llegue a casa a las 22 hs quede tirado a las 17 hs , estuvo largo y lindo jajaja , por suerte el seguro me cubrio todo el remolque por que me dijo el loco que si me lo tiene que cobrar son 1400 pesitos ..
Mañana al medio dia la tengo si consiguen la correa asi que estaria saliendo quizas el jueves , la reconchaesuma !!!!!!!!!!!!!! pero bueno , la verdad que tuve mucho ojete !!!
Pesca & Devolucion
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
Que brbaro che, lo que te paso.
bueno, pero ya se recompensará todo en la peca.
Te cuento que en sierrra ade la ventana, se permite la pesca con mosca con devolucion obligatoria, sacando el permiso provincial.
Al final, me llovio todos los dias, salí a dar vueltas en la chata por lqa zona, la nena se me volvia loca adentro pobrecita, el ultimo dia, estuvo espectacular, pero la llevamos a un ECOCENTRO con animalitos y todos lo bichos para que se divierta un poco, jajaja
así que al final no pescque nada.
ahora estoy en La plata, me quedaré unos dias.
te mando un abarzo
sergio
bueno, pero ya se recompensará todo en la peca.
Te cuento que en sierrra ade la ventana, se permite la pesca con mosca con devolucion obligatoria, sacando el permiso provincial.
Al final, me llovio todos los dias, salí a dar vueltas en la chata por lqa zona, la nena se me volvia loca adentro pobrecita, el ultimo dia, estuvo espectacular, pero la llevamos a un ECOCENTRO con animalitos y todos lo bichos para que se divierta un poco, jajaja
así que al final no pescque nada.
ahora estoy en La plata, me quedaré unos dias.
te mando un abarzo
sergio
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Uff que garron , mal tiempo solo safas pero con pibes debe ser complejo jajaja , en la plata si debe haber una tonelada de cosas para hacer , yo encargue los repuestos aca por que no habia gran diferencia con baires y supuestamente mañana me llegan , pero la pesca ya queda olvidada por que el martes me voy a buenos aires a ver smashing pumpkins , no se quizas a la vuelta si me queda algo de plata jajaja aunque despues de los repuestos y smashing lo dudo ... por suerte en baires tengo donde quedarme ..
Un abrazo sergio , Suerte !!!
Un abrazo sergio , Suerte !!!
Pesca & Devolucion
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!