Y empieza asi….
El stereo

de la Gran Garomp es de lo pior,

marca desconocida (creo que Soundshit),
los cd saltan, y las radios las agarra si estas estacionado frente a la emisora, eso si: tiene control remoto y MP3.
Uno de los parlantes se manda unos chirridos que te erizan los pelos de la nuca

aunque seas pelado como Mario.
Me toco en estos últimos meses hacer más de un viaje de 400 kms con mi señora y

su santa madre.
Hasta ahora no había cambiado el stereo por

fiaca, pero al agarrar la ruta y tratar de
desconectar mis oídos de la invasión sonora proveniente del asiento trasero tome conciencia que la radio no agarra y los cd no andan, no llegue ni hasta Campana que ya me queria bajar.
Y AHORA CON QUE TAPO ESTE RUIDO???? COMO SIGO VIAJE???QUE SERA DE MI???

Es así que tome la decisión de ponerme en campaña y colocar mi viejo Pioneer en lugar del modernoso pero inútil Soundshit
La primer llamada (irreal, cualquir parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia) es a

Cacho Noisy, cerquita de casa, stereos, aire acond, luces, alarmas, polarizados, calcos, frenos tren delantero, chapa pintura y minutas al paso.
- Hola, buen día! Necesitaría instalar otro stereo que tengo en lugar del que esta instalado en el vehiculo, es una GV, y de paso controlar la antena porque no caza nada, y ver de cambiar un parlante que hace mucho ruido.
- No hay problema papa. Traela por la mañana y antes de las 17 la veni a buscar.
Al día siguiente a las 17:
- Hola, y como fue todo?
- No sabe el quilombo que te arreglamo no sabe.

- Casi se te prende fuego el auto se te prende. El equipo que trajisssste era de solo de buena marca pero era

- trucho, no andaba ni pa rebobina, asi que te pushimo un GreatSound super Noise de dos canale 150 Kw, con AM que e una masa. La

- antena te montamo una interna que va sobre el parabrisa de adentro y no se moja, escucha FM aunque llueva, tipo parabolica pero detra del espejo no se ve y te cambiamo lo parlante y te pusimo lo originale de la GV que hacen en Rosario, los parlante son de rosario, nose sabia uste? Ya lo probamo con el ultimo de Dama Grati y e un espetaculo como se escucha.
- Uy, tanto laburo para tapar a mi suegra, pero en fin vale la pena, y cuanto es??
- Y tene 500 dol de equipo, vale mas pero sin fatura te lo dejamo ahí, la antena 250 peso, y los 6 parlante 1200$
- Pero tenia solo 4 parlantes cuando llegue, mientras pienso que tal vez abusaron de mi

- Es que te pusimo bi sonico que duplica el ruido porque tiene tweter y facebook…..
Yo como gran conocedor de la tecnologia sonora no soy me fui contento con el chiche nuevo de 6 parlantes y 150 Kw. Duro menos de una semana, pero el ruido por lo menos taparía lo que habla mi suegra….
La otra consulta (ahora real) con Dani viewtopic.php?t=33391
- Hola, buen día Dani! Necesitaría instalar otro stereo que tengo en lugar del que esta instalado en el vehiculo, es una GV, y de paso controlar la antena porque no caza nada, y ver de cambiar un parlante que hace mucho ruido.
- Hola tito! Traela cuando quieras y de paso te tomas unos mates.
Al dia siguiente la llevo, mientras tomo unos mates con bizcochitos cambian el stereo. Y a los 20 minutos me dice Guillote,
- Ya esta, escuchala a ver si te gusta.
- Esta barbaro, que le hiciste?
- Solo te cambie el stereo, el resto estaba ok, lo de la antena y el parlante tambien eran problemas del Soundshit.
Tomamos unos mates mas, hablamos de cosas serias como corresponde a gente de nuestra edad, pague y me vine a casa escuchando la radio, por primera vez FM en esta chata, contento y a la espera de tener que llevar otra vez a mi suegra hasta Concordia (pero ahora bien preparado….)
GRACIAS DANI Y GUILLOTE!!!!
SUERTE CON EL EMPRENDIMIENTO!!!!

[/quote]