Estoy llegando a los 110.000km y quería saber donde puedo llevar la chata a hacerle el service por Palermo, vivo tipo Fitz Roy y Gorriti. Generalmente la llevo a MB, pero la verdad me queda recontra a trasmano y ando muy corto de horarios.
Hay alguno bueno por la zona? recomendaciones?
Gracias gente!
PD: Por ahí vendo la chata...
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
que le queres hacer si anda todo.?
vendela, vas a empezar a renegar ¡¡¡¡
que te vas a comprar es el "kit" de la discusion en el foro por que camioneta cambiarias tu GV.
Ale, anda todo perfecto (menos 2 bombitas, una de posición y una del tablero) pero tengo que hacerle el service de los 110 mil KM como dice el manual... por eso no tengo ganas de llevarla muy lejos de casa si es una gilada... quiero saber si hay alguno por Palermo.
Si cambio la chata, tengo varias cosas en mente, una J3 2008/2009. Una Nissan Xterra mismos años o 2007 también.
Y autos un A3. Pero es jodido volver al mundillo de los ORNIs luego de tener chata...
Salu2
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Hola, fijate en el Service de MUNDO CAR, queda en Serrano al 500, a media cuadra de Corrientes, el encargado del taller es el Sr. Rolo, yo siempre que tuve Chevrolet los lleve ahí y es para recomendar, todavia no debute con el service de la Grand Vitara porque no llego a los 10.000Km, pero sin duda la voy a llevar a ese taller. Saludos.