HOLA muchachos les cuento que vengo con ganas de cambiar el stereo el que tiene es el original que viene con la chata pero no lee mp3 ni tiene entrada para usb, con el que tiene se escucha muy bien el unico problema que no tiene lo que mencione antes, solamente cambiaria el stereo y dejaria los parlantes que viene con la chata, que marca y modelo me aconsejarian y si el cambio lo podria hacer uno mismo ya que solamente cambiaria el aparato y no la instalaciòn, escucho consejos
Saludoo y Gracias
Stereos buenos tenes varias marcas, Pionner, Panasonic, yo le puse un Sony, pero los parlantes te va a convenir cambiarlos, los originales son medios pedorros...
pasqudani escribió:HOLA muchachos les cuento que vengo con ganas de cambiar el stereo el que tiene es el original que viene con la chata pero no lee mp3 ni tiene entrada para usb, con el que tiene se escucha muy bien el unico problema que no tiene lo que mencione antes, solamente cambiaria el stereo y dejaria los parlantes que viene con la chata, que marca y modelo me aconsejarian y si el cambio lo podria hacer uno mismo ya que solamente cambiaria el aparato y no la instalaciòn, escucho consejos
Saludoo y Gracias
hola ,otra opcion yo le puse un transmisor de FM con una tarjeta sd y listo ,$60 y anda muy bien ,
pasqudani escribió:HOLA muchachos les cuento que vengo con ganas de cambiar el stereo el que tiene es el original que viene con la chata pero no lee mp3 ni tiene entrada para usb, con el que tiene se escucha muy bien el unico problema que no tiene lo que mencione antes, solamente cambiaria el stereo y dejaria los parlantes que viene con la chata, que marca y modelo me aconsejarian y si el cambio lo podria hacer uno mismo ya que solamente cambiaria el aparato y no la instalaciòn, escucho consejos
Saludoo y Gracias
hola ,otra opcion yo le puse un transmisor de FM con una tarjeta sd y listo ,$60 y anda muy bien ,
Saludoo y Gracias
Beto dicen que estos aparatitos FM tienen interferencia es asi, que marca me conviene comprar
Gracias
Na, interferencia no. AL ontrario: vos le pones la frecuecia en la que va a transmitir, y si le llegas a poner la frecuencia de una fm de la zona en la que estes, el aparatito pisa la frecuencia de la radio tranquilamente. Ademas justamente para evitar el tema de las intereferencias es que te permite elegir con precision la frecuancia a la que queres que te transmita. EN todo caso al momento de comprar, fijate en esa caracteristica, que te permita elegir la frecuancia de emision, que no venga con la frecuancia fija.
Marcas? me parece que marcas conocidas no vendes estos franknstein, son cosas "genericas" chinas. Yo compre uno por $60/70 hace ya casi 1 año, funciona al dia de hoy sin problemas.
Es una buena opcion si no queres cambiar el stereo.
Hola, yo se lo cambie tambien por las mismas razones (mp3/usb).
Lo podes instalar vos, por ahi necesitas un adaptador para el conector (que se vende en casas de audio) armarte el cable con eso y hacer algun agujero en el chasis de soporte, al menos eso tuve que hacer yo para que el estereo quede bien fijado y no vibre andando.
Por ahi lo que podes hacer primero es sacar el estereo y comprarte uno que tenga el mismo conector atras y las mismas fijaciones/traba lateral.
Tenes que sacar el frente negro que rodea el estereo hasta el cenicero (tornillos arriba y abajo) y despues de eso queda el chasis a la vista con mas tornillos. El estereo lo sacas todo con el chasis o primero con las "llaves" (alambres en U) y lo tiras para adleante. El cable de antena, sobre todo es medio corto, tenes que desconectar metiendo la mano x atras antes de sacar todo.
Bueno, espero que te sirva. saludos
Pablo_szk escribió:Hola, yo se lo cambie tambien por las mismas razones (mp3/usb).
Lo podes instalar vos, por ahi necesitas un adaptador para el conector (que se vende en casas de audio) armarte el cable con eso y hacer algun agujero en el chasis de soporte, al menos eso tuve que hacer yo para que el estereo quede bien fijado y no vibre andando.
Por ahi lo que podes hacer primero es sacar el estereo y comprarte uno que tenga el mismo conector atras y las mismas fijaciones/traba lateral.
Tenes que sacar el frente negro que rodea el estereo hasta el cenicero (tornillos arriba y abajo) y despues de eso queda el chasis a la vista con mas tornillos. El estereo lo sacas todo con el chasis o primero con las "llaves" (alambres en U) y lo tiras para adleante. El cable de antena, sobre todo es medio corto, tenes que desconectar metiendo la mano x atras antes de sacar todo.
Bueno, espero que te sirva. saludos
Pablo gracias por tu explicaciòn mi pregunta que marca y modelo de stereo compraste , los parlantes dejaste los originales que tiene la chata o sea que solamente cambiate el stereo por otro mejor.
Mira yo le puse un VOXSON que ya tenia comprado y sin instalar desde antes de tener el GV.
No es gran cosa pero lee mp3 y tiene entradas USB, SD y Aux todo en el frente. Me ahorro de llevar mis CD de vacaciones.
El conector posterior y los anclajes no coincidian, por eso tuve que hacer el cable y los agujeros. Si empezara de nuevo, buscaria uno que en lo posible tenga las mismas dimensiones, trabas, conector, etc.
En cuanto a los parlantes deje los originales, me gusta escuchar musica pero en el auto no es mi actividad principal... asi que me conforma como suena, los del GV son bastante mejores de los que tuve en otros autos.
Lo del adaptador FM me lo habian sugerido, pero en el conector 12v normalmente llevo el GPS.
saludos, Pablo