Suzukero tandilense se busca
-
- Suzukero Asiduo !
Suzukero tandilense se busca
Hola, tenemos algun suzujero tandilense activo? para conocernos y ver que recorridos se pueden hacer por aca
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Habra que organizar una travesia SALAMINERA Serrana, con los paisajes espectaculares que hay en la zona, ademas de una ciudad tan cuidada y Pintoresca como Tandil.
Hace años que no ando por hay, siempre le digo a Vale, tenemos que ir un fin de semana. Tengo varios amigos alla y recuerdo de esas visitas entre otras cosas, la infaltable tradicion en todas las casas de la picada antes de cualquier comida no importaba si era martes al mediodia.
Hace años que no ando por hay, siempre le digo a Vale, tenemos que ir un fin de semana. Tengo varios amigos alla y recuerdo de esas visitas entre otras cosas, la infaltable tradicion en todas las casas de la picada antes de cualquier comida no importaba si era martes al mediodia.

Valentin - VdM - Costa Atlantica
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
No, aun no me anote, pero los mantenemientos que le estoy haciendo a la camioneta es para dejarla bien a punto porque la intencion es ir, pero la fecha aun no me cuadra y estoy intentando acomodarme, el evento parece exelente, ademas que ya conoci a algunos suzukeros obvio me falta conocer a varios mas, las actividades sobre las que lei me re contra tientan. Vengo del mundo de coches, y la verdad la camioneta me esta haciendo disfrutar cosas nuevas, y la mega tambien se presenta como excelente oportunidad para aprender mas de este bichito.
Y la fecha para la sede salamera (calculo que bautizaron asi a Tandil???) es cuando quieran, me chiflan y no bien lleguen tienen la picada esperando para el descanso de la ruta.
Y la fecha para la sede salamera (calculo que bautizaron asi a Tandil???) es cuando quieran, me chiflan y no bien lleguen tienen la picada esperando para el descanso de la ruta.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Asiduo !
Hice durante estos años, encuentros 4x4 en Tandil y Balcarce.
Pasame tu email a gastonhb@hotmail.com , para seguir el contacto.
Pasame tu email a gastonhb@hotmail.com , para seguir el contacto.