Suzukero tandilense se busca

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Suzukero tandilense se busca

Nota por TInchus2009 »

Hola, tenemos algun suzujero tandilense activo? para conocernos y ver que recorridos se pueden hacer por aca
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

jajajajaja si, ya me habia buscado el listado, pero parece que todos los miembros de Tandil estan ya fuera del ruedo :( porque las cuentas estan inactivas.
Parece que soy el unico comedor de picadas del foro :(
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Virtual? nada nada. Ya ando metiedome con la camioneta por campos jejejejejej, buscando barriales por la zona, solito como loquito malo :(
Ya nos veremos en alguna travesia, estoy mirando a varias con cariño, si me dan las fechas, en alguna me voy a prender.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola yo estuve en tandil hace un mes y vi una gv con la funda del bicentenario por el centro una gv gris oscura ,asi que uno tenes .
hablando de picadas la de epoca de quesos es mortal :lol:
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Habra que organizar una travesia SALAMINERA Serrana, con los paisajes espectaculares que hay en la zona, ademas de una ciudad tan cuidada y Pintoresca como Tandil.
Hace años que no ando por hay, siempre le digo a Vale, tenemos que ir un fin de semana. Tengo varios amigos alla y recuerdo de esas visitas entre otras cosas, la infaltable tradicion en todas las casas de la picada antes de cualquier comida no importaba si era martes al mediodia. :wink:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

martes mediodia???? mi barriga atestigua y da fe de eso, la picada es en cualquier momento de la semana, cualquier excusa es valida.

Bueno, el que venga por aca avise, al menos la picada esta!

Voy a chusmear esa suzuki gris a ver si la veo...
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

No, aun no me anote, pero los mantenemientos que le estoy haciendo a la camioneta es para dejarla bien a punto porque la intencion es ir, pero la fecha aun no me cuadra y estoy intentando acomodarme, el evento parece exelente, ademas que ya conoci a algunos suzukeros obvio me falta conocer a varios mas, las actividades sobre las que lei me re contra tientan. Vengo del mundo de coches, y la verdad la camioneta me esta haciendo disfrutar cosas nuevas, y la mega tambien se presenta como excelente oportunidad para aprender mas de este bichito.

Y la fecha para la sede salamera (calculo que bautizaron asi a Tandil???) es cuando quieran, me chiflan y no bien lleguen tienen la picada esperando para el descanso de la ruta.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

hace rato no entro por aca
recien ahora leo esto

soy de tandil
te dejo el mail

samuraijack7000@hotmail
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Sheen, cada vez que veo la foto de tu IGOR me acuerdo de esa pelicula (el joven frankenstein)... cada post que pones o respondes, me cago de risa solo acordandome de la pelicula jajajaja
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Hice durante estos años, encuentros 4x4 en Tandil y Balcarce.
Pasame tu email a gastonhb@hotmail.com , para seguir el contacto.
Responder