Muchas Gracias ................

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ferdy
Suzukero

Muchas Gracias ................

Nota por Ferdy »

Bueno gente; les agradezco mucho por su hospitalidad; les cuento que ya volvi al tropico .... lastimosamente se me acabaron las vacaciones y tndre q volver a la vida normal.... jajajajaj espero volver a visitarlos en un futuro muy cercano y tambien espero q visiten mi querida Costa Rica para poder devolverles la cortesia .... la verdad la pase muy bien alla....
Alejandra; una super persona .... te agradezco mil ...
e igual a todos los q participaron en el karting .... disculpen q no recuerde los nombres pero eran mucho y muy poco tiempo .... Gracias a Felipe por llevarme y regresarme ...

la verdad si la pase muy bien ....

Gracias .....
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Genial ... el equipaje siempre listo ... uno nunk sabe cuando se presentan las oportunidades ....
espero q sea pronto para comer morcilla y chinchilines ( olvide como se llaman ) caseros ... a lo q escuche son mucho mejor a los de los restaurantes ...

y de verdad gracias ... espero tnerlos por aca en un futuro muy cerkno ... para devolverles la cortesia ...
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

uyy Ferdy no sabia que andabas por aca!!! que lastima, yo casi que me siento un poquito costarricense, despues de unos cuantos años de vivir por alla, el año que viene si Dios quiere vuelvo para Guanacaste a poner en marcha el samu que quedo guardadito en mi ausencia!!! Me hubiese gustado conocerte, sera para la proxima.
Un beso grande, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Valeria escribió:uyy Ferdy no sabia que andabas por aca!!! que lastima, yo casi que me siento un poquito costarricense, despues de unos cuantos años de vivir por alla, el año que viene si Dios quiere vuelvo para Guanacaste a poner en marcha el samu que quedo guardadito en mi ausencia!!! Me hubiese gustado conocerte, sera para la proxima.
Un beso grande, Vale
Parec q la proxima va a ser en el barro de Guanacaste.... :twisted: .... y asi conoces al grupo de 4x4 de guanacaste ... :twisted:

saludos y espero verte por aca ....
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ferdy!

Te pido disculpas por no haber poder ido el día que fueron a almorzar al centro ! pero se que igual te trataron muy bien :mrgreen:

Que tengas un lindo regreso, y esperamos verte en algún otro momento por estas tierras !

:B: :B: :B:
Dany
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Ale da Morón escribió:Ferdy, amigo!
Un honor que hayas visitado esta ciudad de Buenos Aires.
Me dió una gran alegría que tanto Javier como Leo se hayan dado el tiempo para conocerte y pasearte por esta hermosa ciudad.
Estos dos tipos son geniales!! =D> =D> =D>
Genio, un abrazo y verdaderamente fue muy lindo compartir esa charla en el bar, poder intercambiar ideas, opiniones y experiencias.
Por sobre todo fue muy lindo que recibieras algunos recuerditos de nuestra tierra para que nunca te olvides de nosotros!!!
Espero pongas una foto de la camio con el calco del club y espero ansiosa los calcos de Costarica4x4.... :jump: :jump: :jump: para lucirlos.

Te comento que no voy a olvidar tus expresiones cuando te comentaba los Km. que hacíamos para ver nieve o ir a la arena, a muchos indudablemente nos quedan muy lejos y hay que planearlo con tiempo, si queremos acercarnos a algunos paraisos de este hermoso país.

Ferdy, hasta la próxima vueltita!! (o vos por aquí o nosotros por allí...) :wink:
no lo he olvidado (toy esperando q se manden a hacer ) ... y ya se la puse ... pero el carro ta sin parrilla; por eso no le tomado fotos ... creo q ahora lo hago ...

jajaja es q nuestro pais es super pequeño.... nunk recorremos tantos kms .... jajaja
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

DanyEl14 escribió:Ferdy!

Te pido disculpas por no haber poder ido el día que fueron a almorzar al centro ! pero se que igual te trataron muy bien :mrgreen:

Que tengas un lindo regreso, y esperamos verte en algún otro momento por estas tierras !

:B: :B: :B:

No se preocupe ... primero el trabajo y luego el ocio ... hay mas tiempo q vida ... por ahi nos veremos en un futuro ......

saludos ...
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Ferdy escribió: Parec q la proxima va a ser en el barro de Guanacaste.... :twisted: .... y asi conoces al grupo de 4x4 de guanacaste ... :twisted:

saludos y espero verte por aca ....
JAJAJAJAAJ QUE PASO??? NO TE GUSTA EL BARRO COLORADO DE GUANA?? ESE QUE SE PEGA Y NO SALE NUNCA MAS??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: andube mucho por Parque Nacional Santa Rosa, casi 8 meses viviendo ahi, entrando y saliendo todo un invierno!!!! eso si que era barro!!!
Besos!!!
Suzukera 2265
Imagen
Responder