CONSULTA SEDE DE MENDOZA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
fly
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA SEDE DE MENDOZA

Nota por fly »

ESTIMADO BUENAS TARDES, EL DOMINGO ESTUBE EN LA CRUCESITA Y SUBIENDO X EL CAMINO A MI DERECHA ME APARECIERON 5 CAMINOS (PICADAS) DE LOS CUALES ME METI EN LOS 5 CAMINOS PARA VER DONDE LLEGABAN , IBA SOLO Y EL CAMINO SE COMPLICABA COMO PARA SEGUIR , LA CONSULTA ES SI ALGUIEN RECORRIO ESTOS CAMINOS , PARA VER DONDE TERMINAN Y SI SE PUEDEN RECORRER.
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA, MIRA YO NO CONOZCO ESOS CAMINOS, ES MAS NO CONOZCO LA CRUCESITA, PERO AQUI SOMOS MATERIA DISPUESTA PARA TODO ASI QUE ORGANIZA NOMAS QUE VAMOS, UN ABRAZO.
fly

Nota por fly »

HECTOR EL PUESTO LA CRUSECITA QUEDA CAMINO A CACHEUTA , 50MT ANTES DEL PUESTO POLICIAL AL OESTE UNOS 6 KM.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Que grande Hector, esa es la actitud =D> =D> =D>

Acá tenes otra moneda dispuesta.

Me parece que si tomas slgun camino de la derecha, deberias salir detras de la cancha de Chacras, yo voy a andar en bici por allá y dicen que uno de los caminos sale a la crucesita, y se puede hacer en camionetas.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

SI FLY, CONOZCO LA ENTRADA QUE ESTA CERCA DEL CONTROL POLICIAL, PERO NO FUI NUNCA Y TENGO GANAS DE IR, Y MARIANO YA ESTA EN LISTA, ASI QUE ALGUN DOMINGO PODEMOS IR E INVESTIGAR UN POCO QUE HAY EN ESAS PICADAS :lol: Y HABLANDO DE PICADA, QUE PICADA NOS PODEMOS HACER ANTES DEL ASADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fly

Nota por fly »

BUENISIMO , NO ME ANIMO A ORGANIZARLA , YA QUE SOY UN POCO NUEVO ,PERO ESTOY DISPONIBLE PARA SABADO O DOMINGO, PERO SI VOY COMPRANDO LOS SALAMINES PICADO GRUESO
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola a todos!

Me gusto la idea de ir a conocer esos caminos, suena a aventura!! yo me prendo y si lo hacen el sabado me viene perfectirijillo jaja capaz q se prendan otro par de samus y de paso juntamos el grupo de los samus con el de las vitaras!!! (no es q estemos peleados ni nada) y de paso nos conocemos entre nosotros....

Me mantengo leyendo a ver si c hace...
un saludo
Franco[/u]
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BUENO PARECE QUE YA SE ESTAN PONIENDO DE ACUERDO =D> ESTARIA BUENO UN SABADO, ASI QUE PROPONGAN UN DIA Y VEMOS SI PODEMOS.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Si se arma una travesía a este lugar yo me prendo :wink: :jump: !!!!!!! Siempre y cuando haya asado al medio día ji ji ji :mrgreen:
Abrazos. :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Gente como andan!!!
Yo si conozco esos caminos los he hecho varias veces y son muy lindos al principio, ya que tienen subidas y bajadas muy pronunciadas y con mucha piedra, pero despues ya se pone plano y es solo un camino de tierra hasta cerca del boliche la Guanaca. lo lindo es que hay un par de puestos por ahí cerca que yo no conozco pero tengo amigos que me han pasado buenas referncias donde se puede comer el asado.
Lo único que veo malo es que la jarilla en esta epoca esta muy alta y lo mas seguro es que se vuelvan con una que otra raya en la chata, pero lo demas esta todo bien.
Bueno espero les sea de utilidad.
Un abrazo a todos.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Turco Mendoza escribió:Lo único que veo malo es que la jarilla en esta epoca esta muy alta y lo mas seguro es que se vuelvan con una que otra raya en la chata, pero lo demas esta todo bien.
Un abrazo a todos.
Jajajajajajajaaja turco la cagastes, ahora que se enteraron que la jarilla esta alta y puede rayar, hay varios que se borran (sobretodo uno que habita por rodeo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Martín76
Suzukero

SALIDA

Nota por Martín76 »

mdzsuzuki escribió:
Turco Mendoza escribió:Lo único que veo malo es que la jarilla en esta epoca esta muy alta y lo mas seguro es que se vuelvan con una que otra raya en la chata, pero lo demas esta todo bien.
Un abrazo a todos.
Jajajajajajajaaja turco la cagastes, ahora que se enteraron que la jarilla esta alta y puede rayar, hay varios que se borran (sobretodo uno que habita por rodeo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DE UNA VOYYYYY !!!!
fly

Nota por fly »

consuta que les parece este sabado?
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

NO MAURO EL TURCO NO ARRUINO NADA [-X [-X [-X SABES QUE EN ESTAS SALIDAS VOY DE COPI TUYO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ASI QUE SEGURO QUE ESTAMOS O NO BATMAN :lol: TOTAL SI TU CHATA SE RAYA QUE LE VA A SER UNA MANCHA MAS AL TIGRE - PARA ESO LA TENEMOS NO????????
PD: TURCO TAMBIEN QUEREMOS CONTAR CON VOS MIRA QUE EN LA PROXIMA GASTRONOMICA SE VA A TOMAR ASISTENCIA EN BASE DE LAS SALIDAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Hector ahí estaremos...
Pero veo que hasta el momento no hay mucho Quorum...!!
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ES VERDAD TURCO QUE NO HAY MUCHO QUORUM TODAVIA, PASA TAMBIEN QUE NO HAY FECHA CONCRETA, PROPUSIERON ESTE SABADO Y NADIE CONTESTO, PERSONALMENTE CREO QUE ESTE SABADO NO PORQUE ESTAMOS MUY SOBRE LA FECHA, PODRIA SER EL QUE VIENE O EL SABADO 13. VEAN Y OPINEN :lol:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Este sabado me prendo despues de las 14 hs, el sabado que viene(6 creo) voy a estar en las dunas del Nihuil con los chicos de los cuatris y otros amigos, quien quiera unirse aunque sea sin cuatris está mas que invitado, el grupo es de primera. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Que paso con esta salida al final la hacemos o no este sábado??????? yo soy materia dispuesta. :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Responder