CONSULTA SEDE DE MENDOZA
CONSULTA SEDE DE MENDOZA
ESTIMADO BUENAS TARDES, EL DOMINGO ESTUBE EN LA CRUCESITA Y SUBIENDO X EL CAMINO A MI DERECHA ME APARECIERON 5 CAMINOS (PICADAS) DE LOS CUALES ME METI EN LOS 5 CAMINOS PARA VER DONDE LLEGABAN , IBA SOLO Y EL CAMINO SE COMPLICABA COMO PARA SEGUIR , LA CONSULTA ES SI ALGUIEN RECORRIO ESTOS CAMINOS , PARA VER DONDE TERMINAN Y SI SE PUEDEN RECORRER.
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Que grande Hector, esa es la actitud
Acá tenes otra moneda dispuesta.
Me parece que si tomas slgun camino de la derecha, deberias salir detras de la cancha de Chacras, yo voy a andar en bici por allá y dicen que uno de los caminos sale a la crucesita, y se puede hacer en camionetas.
Saludos Mariano

Acá tenes otra moneda dispuesta.
Me parece que si tomas slgun camino de la derecha, deberias salir detras de la cancha de Chacras, yo voy a andar en bici por allá y dicen que uno de los caminos sale a la crucesita, y se puede hacer en camionetas.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Franco-mza
- Suzukero
Hola a todos!
Me gusto la idea de ir a conocer esos caminos, suena a aventura!! yo me prendo y si lo hacen el sabado me viene perfectirijillo jaja capaz q se prendan otro par de samus y de paso juntamos el grupo de los samus con el de las vitaras!!! (no es q estemos peleados ni nada) y de paso nos conocemos entre nosotros....
Me mantengo leyendo a ver si c hace...
un saludo
Franco[/u]
Me gusto la idea de ir a conocer esos caminos, suena a aventura!! yo me prendo y si lo hacen el sabado me viene perfectirijillo jaja capaz q se prendan otro par de samus y de paso juntamos el grupo de los samus con el de las vitaras!!! (no es q estemos peleados ni nada) y de paso nos conocemos entre nosotros....
Me mantengo leyendo a ver si c hace...
un saludo
Franco[/u]
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Turco Mendoza
- Iniciandose a Suzukero...
Gente como andan!!!
Yo si conozco esos caminos los he hecho varias veces y son muy lindos al principio, ya que tienen subidas y bajadas muy pronunciadas y con mucha piedra, pero despues ya se pone plano y es solo un camino de tierra hasta cerca del boliche la Guanaca. lo lindo es que hay un par de puestos por ahí cerca que yo no conozco pero tengo amigos que me han pasado buenas referncias donde se puede comer el asado.
Lo único que veo malo es que la jarilla en esta epoca esta muy alta y lo mas seguro es que se vuelvan con una que otra raya en la chata, pero lo demas esta todo bien.
Bueno espero les sea de utilidad.
Un abrazo a todos.
Yo si conozco esos caminos los he hecho varias veces y son muy lindos al principio, ya que tienen subidas y bajadas muy pronunciadas y con mucha piedra, pero despues ya se pone plano y es solo un camino de tierra hasta cerca del boliche la Guanaca. lo lindo es que hay un par de puestos por ahí cerca que yo no conozco pero tengo amigos que me han pasado buenas referncias donde se puede comer el asado.
Lo único que veo malo es que la jarilla en esta epoca esta muy alta y lo mas seguro es que se vuelvan con una que otra raya en la chata, pero lo demas esta todo bien.
Un abrazo a todos.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P
IM PRE SIO NAN TE!!!
IM PRE SIO NAN TE!!!
Jajajajajajajaaja turco la cagastes, ahora que se enteraron que la jarilla esta alta y puede rayar, hay varios que se borran (sobretodo uno que habita por rodeo)Turco Mendoza escribió:Lo único que veo malo es que la jarilla en esta epoca esta muy alta y lo mas seguro es que se vuelvan con una que otra raya en la chata, pero lo demas esta todo bien.
Un abrazo a todos.

EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
SALIDA
mdzsuzuki escribió:Jajajajajajajaaja turco la cagastes, ahora que se enteraron que la jarilla esta alta y puede rayar, hay varios que se borran (sobretodo uno que habita por rodeo)Turco Mendoza escribió:Lo único que veo malo es que la jarilla en esta epoca esta muy alta y lo mas seguro es que se vuelvan con una que otra raya en la chata, pero lo demas esta todo bien.
Un abrazo a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE UNA VOYYYYY !!!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
NO MAURO EL TURCO NO ARRUINO NADA
SABES QUE EN ESTAS SALIDAS VOY DE COPI TUYO
ASI QUE SEGURO QUE ESTAMOS O NO BATMAN
TOTAL SI TU CHATA SE RAYA QUE LE VA A SER UNA MANCHA MAS AL TIGRE - PARA ESO LA TENEMOS NO????????
PD: TURCO TAMBIEN QUEREMOS CONTAR CON VOS MIRA QUE EN LA PROXIMA GASTRONOMICA SE VA A TOMAR ASISTENCIA EN BASE DE LAS SALIDAS

PD: TURCO TAMBIEN QUEREMOS CONTAR CON VOS MIRA QUE EN LA PROXIMA GASTRONOMICA SE VA A TOMAR ASISTENCIA EN BASE DE LAS SALIDAS

- Turco Mendoza
- Iniciandose a Suzukero...
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!