Eso, se puede adaptar???... me refiero a ese cubo que se acopla automáticamente al poner la 4H o la 4L y que se desacopla al poner la 2H y retroceder un par de metros...
Automatic hubs...
Es que todavía tengo dramas con mi sistema y lo quiero considerar también junto con los cubos manuales...
Saludos y mil gracias por sus comentarios...
Se puede poner cubos automático de vitara al Jimny???
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Pone manuales y te olvidas de problemas.
Los automaticos, mientras son nuevos funcionan de 10, cuando tienen desgaste, son problematicos.
Incluso los automaticos, suelen desconectar un solo palier, y el otro no, por tal razon, ves el cardan quieto, pero la realidad es que quedan trabajando los satelites y planetarios, y eso no es bueno.
Los manuales brasileros son de los mejores que hay en el mercado.
Suerte.
Los automaticos, mientras son nuevos funcionan de 10, cuando tienen desgaste, son problematicos.
Incluso los automaticos, suelen desconectar un solo palier, y el otro no, por tal razon, ves el cardan quieto, pero la realidad es que quedan trabajando los satelites y planetarios, y eso no es bueno.
Los manuales brasileros son de los mejores que hay en el mercado.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.