Levantavidrios Trasero derecho
- logico
- Iniciandose a Suzukero...
Levantavidrios Trasero derecho
Hola con otra consulta nuevamente, me sucede lo siguiente el levantavidrios trasero del lado del acompañante funciona desde la puerta, pero desde el comando del conductor no, ya desarme, limpie revise y probe el modulo de la puerta del conductor y el problema no es ahi ( segun un post con toda la explicacion, me costo un poco desarmarlo pero lo logre) . Sera algun cable cortado o a alguien se le ocurre alguna otra cosa. Gracias.
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Re: Levantavidrios Trasero derecho
Deberías ver en el sitio en algunos de los manuales ( yo creo que baje alguno, pero no recuerdo ahora ) el esquema eléctrico, seguramente el retorno del botón comando del conductor es del mismo color que el retorno de la puerta, aunque yo antes probaría la continuidad del contacto de esa puerta, para no andar haciendo pruebas innecesarias.logico escribió:Hola con otra consulta nuevamente, me sucede lo siguiente el levantavidrios trasero del lado del acompañante funciona desde la puerta, pero desde el comando del conductor no, ya desarme, limpie revise y probe el modulo de la puerta del conductor y el problema no es ahi ( segun un post con toda la explicacion, me costo un poco desarmarlo pero lo logre) . Sera algun cable cortado o a alguien se le ocurre alguna otra cosa. Gracias.
Limpiaste el contacto con Contacmatic o algo parecido ??? ( nunca con WD40

- logico
- Iniciandose a Suzukero...
Si limpie todo como el post de pacholaf viewtopic.php?t=17050&highlight=reparacion+tecla
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -