Es así. Malacates, defensas, ganchos, etc. están en infracción.
La altura del paragolpes también está reglamentada.
VTV CON ACCESORIOS PARA 4X4
El malacate adentro del paragolpes no es problema.
2 faros no es problema.
Ganchos por debajo que no sobresalgan no es problema.
El paragolpes debe estar a no mas de 40 cms, si es mas alto hay que colocar el mataperro
Podes llevar en travesias mas faros, pero los pones en la travesia, para la vtv no los llevas y listo. Es una tuerca y un conector, max 10 minutos de colocacion.
No se como estan con los vidrios polarizados. Antes se obligaba a sacar los de las puertas delanteras, el resto no habia problema.
2 faros no es problema.
Ganchos por debajo que no sobresalgan no es problema.
El paragolpes debe estar a no mas de 40 cms, si es mas alto hay que colocar el mataperro
Podes llevar en travesias mas faros, pero los pones en la travesia, para la vtv no los llevas y listo. Es una tuerca y un conector, max 10 minutos de colocacion.
No se como estan con los vidrios polarizados. Antes se obligaba a sacar los de las puertas delanteras, el resto no habia problema.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
vtv
YO FUI A LA VTV, Y NINGUN PROBLEMA, MI VITARA TIENE LA DEFENSA, VIDRIOS POLARIZADOS Y NINGUN PROBLEMA, HASTA LE PREGUNTE AL DE LA VERIFICACION POR LOS BUMPER Y ME DIJO QUE SI CONSERVA LA LINEA MAS O MENOS COMO LA ORIGINAL NADA TAN VOLUMINOSO ELLOS LO APRUEBAN.
SOLO LO OBSERVAN, COMO EL POLARIZADO.
EL PROBLEMA ES EL SEGURO.(NO TE CUBRE)
SOLO LO OBSERVAN, COMO EL POLARIZADO.
EL PROBLEMA ES EL SEGURO.(NO TE CUBRE)