PORTAEQUIPAJE GV 2005

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
SHEIKO959
Suzukero

PORTAEQUIPAJE GV 2005

Nota por SHEIKO959 »

MUCHACHOS: estoy por adquirir una GV 3p 2005 nafta, lo que me interesaria saber es el portaequipaje de las GV, viene con los barrales laterales ...ahora va la pregunta...¿viene una parrillita para agarrar a estos barrales laterales como el portaequipaje original de las vitaritas jlx. 1.6 3 puertas 95 - 96 - 97??
porque donde carajo pongo las valijas cuando voy de viaje??? arriba del techo directamente???jajajaja
otra pregunta: que tipo de defensa delantera me aconsejan ponerle?? donde puedo averiguar por las defensas de la GV...??
gracias al club y un abrazo
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Polako
Suzukero Fanático !!!

Re: PORTAEQUIPAJE GV 2005

Nota por Polako »

SHEIKO959 escribió:MUCHACHOS: estoy por adquirir una GV 3p 2005 nafta, lo que me interesaria saber es el portaequipaje de las GV, viene con los barrales laterales ...ahora va la pregunta...¿viene una parrillita para agarrar a estos barrales laterales como el portaequipaje original de las vitaritas jlx. 1.6 3 puertas 95 - 96 - 97??
porque donde carajo pongo las valijas cuando voy de viaje??? arriba del techo directamente???jajajaja
otra pregunta: que tipo de defensa delantera me aconsejan ponerle?? donde puedo averiguar por las defensas de la GV...??
gracias al club y un abrazo
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
para qué querés una "defensa" delantera?, las experiencias que vimos varios del club es que no defienden mucho jejejejeje... si vas a hacer algo de off road, lo único que te sirve el un BUMPER, las defensas no sirven para situaciones fuera de ruta, se doblan al primer golpe y te achican el ángulo de ataque....
POLAKO
--------------------------------
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

te arriesgas a una multa tambien. Las defensas quedan lindas muchas veces, si, pero no son legales. la gran mayoria de las veces no te dicen nada, pero quedas al buena de Dios y al humr del inspector que se le ocurra aplicarte el reglamento.
HAce 3 dias llego una clienta de mi mujer, descolocada totalmente. Le hicieron multa por mal estacionamiento y parece que se la agarrro con el inspector, y el tipo termino aplicandole la biblia completa: una multa de 7 lucas... 7000 extras por la defensa delatera y los vidrios laterales polarizados
valesano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por valesano »

Hola, donde puedo comprar las 2 barras de techo Mont Blanc (o similar) que tienen buen enganche a las barras longitudinales, se colocan en 3 minutos a mano y tienen llave.
Sabe alguno en que dirección o negocio se pueden conseguir?, muchas gracias. Martin
Responder