En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
tengo la oprtunidad de conocer esta chata casi paso por paso, y se muy bien el esfuezo y la dedicacion que le pusieron, LOS FELICITO ,, y me siento orgulloso siendo fanatico de la marca que tengamos un auto de este nivel en MAR DEL PLATAl,,
Gracias eze tengo la suerte de conocerte y sos una gran persona!!!
creo q el domingo estamos probando asi q le aviso a juan por donde vamos andar asi vas!!!!!
Gracias_!!!
HOLA GENTE ...!!!...LA VERDAD Q' EL LABURO Q' SE TOMARON EN RECONSTRUIR Y DEJARLA ASI COMO SE VE EN LAS IMAGENES .....ES INCREIBLE......LOS FELICITO .....!!!!!!....ESPERO PODER VERLA EN ACCION !!!!...JAJAJAJA....!!!!...AHORA ....DISCULPEN MI IGNORANCIA .....LA ARMARON ASI POR UNA CUESTION DE GUSTO PERSONAL Y USO PARTICULAR ....O ES PARA COMPETIR EN ALGUN LADO ????.....IGUAL ...PARA LO Q' FUESE ......QUEDO BUENISIMAAAAA!!!!!.........OTRA VES LOS FELICITO...!!!!...SALUDOS !!
JAVA_MDQ escribió:HOLA GENTE ...!!!...LA VERDAD Q' EL LABURO Q' SE TOMARON EN RECONSTRUIR Y DEJARLA ASI COMO SE VE EN LAS IMAGENES .....ES INCREIBLE......LOS FELICITO .....!!!!!!....ESPERO PODER VERLA EN ACCION !!!!...JAJAJAJA....!!!!...AHORA ....DISCULPEN MI IGNORANCIA .....LA ARMARON ASI POR UNA CUESTION DE GUSTO PERSONAL Y USO PARTICULAR ....O ES PARA COMPETIR EN ALGUN LADO ????.....IGUAL ...PARA LO Q' FUESE ......QUEDO BUENISIMAAAAA!!!!!.........OTRA VES LOS FELICITO...!!!!...SALUDOS !!
Gracias! Java_mdq Fue armada para correr el cross cantry , la ultima de este año y todo el que viene y para el Dakar 2012
Tiene un motor gol 1.6 de 200 205 Cv con los famosos autoblocantes STT y una suspencion hidroneumatica sin espirales 1 por rueda sin estabilizadora!
ChechoM escribió:La verdad muy buen laburo!!!!!!!! se ve que le dedicaron tiempo y esfuerzo, tambien se nota mucho la pasión que le pusieron. FELICITACIONES!!!!!!!!!
Gracias!!! mucha pasion amigos y entre ellos juansst q agradesco a la vida q cruze nuestros caminos!!!