Valvula compensadora revoluciones de aire acondicionado
Valvula compensadora revoluciones de aire acondicionado
Buen día, como andan, tengo un amigo con un jimny que al encender el aire se le caen mucho las revoluciones, imagino tendra un avalvula compensadora como la de mi vitara pero la verdad no la ubico, alguien me puede orientar donde ubicar esta valvula en el Jimny???graciasssss
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
Re: Valvula compensadora revoluciones de aire acondicionado
mano derecha, casi debajo de la bateria si mal no recuerdo; usa unas mangueritas grises, en mi caso estaban picadas..50cent de dolar la reparacionSaba24 escribió:Buen día, como andan, tengo un amigo con un jimny que al encender el aire se le caen mucho las revoluciones, imagino tendra un avalvula compensadora como la de mi vitara pero la verdad no la ubico, alguien me puede orientar donde ubicar esta valvula en el Jimny???graciasssss
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos, Roy el ralenti con A/A del jimny lo hace via ECU, no via vacio. (estas mangueritas son para los cubos automaticos)
Cuando conectas el A/A le envia una señal a la ecu que hace todo el trabajo (enciende el compresor, maniene el ralenti, etc etc.)

gustavo
Cuando conectas el A/A le envia una señal a la ecu que hace todo el trabajo (enciende el compresor, maniene el ralenti, etc etc.)

gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

Ni idea,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo lo buscaria por el lado del paso a paso del ralenti, que este sucio.......... pero no lo tengo claro.
Con GNC, de acuerdo como este regulado este, no llega a poder compensar el ralenti con el paso a paso, entonces se caen las RPM
Pero a nafta,

Nunca me hizo esa falla asi que no la tengo en mente.
Suerte
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional