consulta compra Grand Vitara TDi mod 1999

Responder
fernandorasta
Suzukero

consulta compra Grand Vitara TDi mod 1999

Nota por fernandorasta »

Hola amigos,
primero me presento. Mi nombre es Fernando, soy de Mar del Plata, y estoy interesado en tener mi primer 4x4
La consulta es la siguiente:
he visto una GV tdi 1999, el precio es 55000 pesos. Tiene 160.000 km y se ve muy linda. Hoy la voy a probar y el lunes la veo con un mecanico. Suponiendo que esté en buenas condiciones, queria saber si está a buen precio, y por que aumenta tanto el precio de una 98 (alrededor de 47000 $) a una 99? Sera por el cambio de modelo (vitara 5 ptas a grand vitara)?
desde ya les agradezco la respuesta
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hola!!!!

Nota por CALIBAN »

el precio es relativo....hay que ver las condiciones en la que se encuentra esa camioneta si son muy buenas realmente vale eso...si es mediocre o mal es menos de 50mil!!!! fijate en la pagina de ACARA para tener una referencia o alguna otra de similares caracteristicas que se haya vendido por el foro....igual el usado aumento un poquito....y no te olvides que es diesel eso siempre incrementa. :jump:
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Fernando :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Con respecto al precio tendrias que ver el estado, a primera impresion parece un poco arriba por ser 99, aca en el foro recuerdo haber visto si no me equivoco muy buenas chatas 2000 y 2001 tdi en esa plata, pero te repito si realmente esta impecable por ahi los vale, mirate un poco la parte de ventas del foro...
Imagen Imagen ImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,es agencia o particular ,ahi también tenes diferencia , y el estado como dicen los chicos es lo principal ,suerte con la compra ,
fernandorasta
Suzukero

Nota por fernandorasta »

gracias a todos por las respuestas!
hace un rato fui a probarla, la verdad que esta lindaaaa. El lunes voy con un mecanico que me de su opinion.
La chata es de agencia, seguramente particular es mas barata..., pero no encuentro
Aca en el foro no he encontrado mucha info sobre precios de las 99 tdi 5 ptas

gracias de nuevo
leagz
Staff

Nota por leagz »

fernando, fijate esta que esta en mar del plata!!

http://mardelplata.olx.com.ar/grand-vit ... -107880335

sds

LEA
Leandro
fernandorasta
Suzukero

Nota por fernandorasta »

gracias lea!
si, la vi, pero es naftera, yo ando atras de una diesel
CALIBAN
Suzukero Incondicional

ojo

Nota por CALIBAN »

Ojo que hay modelos 2000 TDI en 55mil no se si el precio esta mal, yo creo que igual la tabla de ACARA te da un referente...despues lo que le sume cada vendedor quedara a tu propia evaluacion...lo que pasa que se ajustaron los precios de los usados....igualmente reitero dependeria mucho el estado en que se encuentra y detalles de la camioneta.....
Imagen
Responder