Estimados:
Necesito reparar el diferencial trasero del marulo. Parece que es satelite y planetario.
Antes de desarmar quisiera averiguar la relacion por medio de alguno de ud. que haya desarmado y averiguado la relacion de piñon y corna. Para ver si reemplazo directamente el eje complato (para lo cula debo modificar relacin, para dejarla igual que de adelante) o busco reparacion.
gracias
relacion diferencial maruti
DIFERENCIAL
FRACHI TENGO UN DIFERENCIAL TRASERO DE MARULO ORIGINAL INMACULADO.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Los portacoronas, satelites y planetarios de los Samu y Marulos traseros son iguales.
Solo los satelites son distintos en el delantero, pues en ambos los palieresson mas finos.
Solo los satelites son distintos en el delantero, pues en ambos los palieresson mas finos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cepillito:
me ofrecieron aqui en Tucuman un Dana 44. me preocupan las modificaciones que debo hacer. especialmente el freno de manos.
El Dana es mas reforsado pero debo hacer modificaciones, y no quedara orijinal.
El que me ofereces, es sacar y poner, pero debo ver tema flete. Tambien tendre 2 como para tenetr algunos repuestos.-
Que disyuntiva.
Gustavo:
te mande un MP.
Gracias
me ofrecieron aqui en Tucuman un Dana 44. me preocupan las modificaciones que debo hacer. especialmente el freno de manos.
El Dana es mas reforsado pero debo hacer modificaciones, y no quedara orijinal.
El que me ofereces, es sacar y poner, pero debo ver tema flete. Tambien tendre 2 como para tenetr algunos repuestos.-
Que disyuntiva.
Gustavo:
te mande un MP.
Gracias