Ayuda con Falla poco comun..
- Gusidiz
- Iniciandose a Suzukero...
Ayuda con Falla poco comun..
Hola Suzukeros les comento la falla de mi GV naftera. Desde hace un tiempo luego de cargar nafta a los 30 segundos que la enciendo comienza a ratonear y se para no pudiendola arrancar hasta luego de 3 a 5 minutos que vuelve a arrancar ratoneando y luego se estabiliza. Primero pense que se ahogaba en la carga de nafta pero segun me parese es que no le llega nafta por que no hay ni olor ni bocanada de humo. Ya el sabado luego de volver de pilar pare unos segundos en un kiosco dejandola encendida y al ratito de estar regulando se apago y paso lo mismo no la pude arrancar hasta que espere un par de minutos y arranco ratoneando hasta que se regulo. el tema es que no pude repetirle la falla la prendo la dejo regulando y joya, dependera del tiempo que estuve andando?. No se. Puede ser que venga por el lado del Calister ?. Si a alguien se le ocurre algo por favor aviseme, ya que estamos cerca de la Mega y no me la quiero perder. Muchas gracias Amigos ...
Gusi...
Gusi...
gusi..
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
no soy experto en mecanica. Pero el sintoma ese podrian ser varias cosas tambien. Anda pensando: cuantos km tiene el filtro de nafta?
Otra: nafta mala, que ahya traido agua? si se te metio agua, el sintoma es exactamente lo que tenes, y esporadico.
otra: bujias?
Y ya despues otras cosas mas complejas (para mi), como inyeccion, bomba de nafta fallando.
Tendrias que ir descartando creo. En el manual mecanico tambien tenes un detalle de procedimientos con sintomas y causas si queres usarlo para ir descartando causas.
Otra: nafta mala, que ahya traido agua? si se te metio agua, el sintoma es exactamente lo que tenes, y esporadico.
otra: bujias?
Y ya despues otras cosas mas complejas (para mi), como inyeccion, bomba de nafta fallando.
Tendrias que ir descartando creo. En el manual mecanico tambien tenes un detalle de procedimientos con sintomas y causas si queres usarlo para ir descartando causas.
- Gusidiz
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias. Iremos descartando cosas como vos bien decis. Agua no creo porque es una falla que empezo hace dos meses al princio solo algunas veces que cargaba siempre en distintos lugares, Bujias las cambie hace poco, provare con el filtro con mi mecanico y veremos la bomba. Y por supuesto escuchando los consejos de los suzukeros..
gusi..
- Fercho_MDP
- Staff
Fer si no me equioco ell sensor que suele fallar en las nafteras es el de punto muerto superior (PMS)Fercho_MDP escribió:Fijate el sensor de puesta a punto. Cuando se calienta empieza a fallar. Es una falla recurrente en algunas nafteras.
Abrazossss
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Ups...Leomdp escribió:Fer si no me equioco ell sensor que suele fallar en las nafteras es el de punto muerto superior (PMS)Fercho_MDP escribió:Fijate el sensor de puesta a punto. Cuando se calienta empieza a fallar. Es una falla recurrente en algunas nafteras.
Abrazossss

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!