Jimny o Vitara?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ferbo
Nuevo Suzukero !

Jimny o Vitara?

Nota por ferbo »

que tal a todos, estoy con ganas de comprarme un 4x4 de estos. cual de los dos me recomiendan? vitara 98 o jimny 2000? mejor andar tanto en ciudad como e off road? consumo? velocidades? repuestos?

espero sus respuestas, muchas gracias!
fernando
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

pone en el buscador que hay varios post sobre el tema seguro los encontras rapido. saludos
6066
Imagen Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

para mi jymny....., aunque si podes llegar a una GV 3 puertas. será mejor..
Leandro
ferbo
Nuevo Suzukero !

Nota por ferbo »

escucho opinionees
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

EL JIMNY ES EL ULTIMO 4X4 PURO DE SUZUKI
DOBLE EJE RIGIDO CON ESPIRALES, LA MEJOR CONVINACION
SI NO LO MODIFICAS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A UNA VITARA Y SI DECIDIS MODIFICARLO, ES UN CAÑO AL QUE NINGUNA VITARA PUEDE IGUALAR
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Para mi.....

Nota por CALIBAN »

Me gusta mucho la Vitara si compras una buena Vitara no hay con que darle....Jimmy es mas chico pero mas nuevo....incluso motor mas chico..... :mrgreen:
Imagen
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

A mí me gustan los 2, de hecho antes de comprar el Jimny estaba entre Vitara (corta), Jimny o Samurai. De los 3 el Jimny me pareció la mejor opción ya que prácticamente toma el confort de la Vitara y las aptitudes off road del Samu.
En cuanto al consumo, el Jimny en ruta con rodado original a 120 km/h ronda los 8,6 y 9,2 litros cada 100 Km (dependiendo del viento y que tan cargado este el vehículo). Después de cambiarle las cubiertas por unas 215/75 R15 me subió más o menos 1 litro cada 100 Km.
Velocidad final no sé, yo más de 130 Km/h no lo paso (se vuelve bastante inestable), lo ideal es en ruta 110-120.
Datos de la Vitara no tengo, seguramente algún usuario te va a poder iluminar un poco más sobre la misma.
Por lo que veo sos de La Plata, no sé si lo viste, pero en 13 y 40 hay un Jimny dorado en venta (ni idea de cómo está ni cuanto piden).
Saludos, Germán.
ferbo
Nuevo Suzukero !

Nota por ferbo »

si, no lo fui a ver, parece estar lindo, me voy a dar una pasadita, el color no me convence jaja perdon por que vos tenes uno dorado!
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Si, jaja, lo que menos me iba a imaginar era que de todos los colores posibles terminaría comprándome uno dorado. A mi tampoco me convencía, es más, casi ni lo voy a ver, pero como no había muchos en venta termine yendo. Cuando lo vi limpito y con el polarizado no me pareció tan mal, además estaba bien cuidado y mejor que los otros que había visto. Al final me terminó gustando, ni hablar cuando le puse unas buenas patitas (las Goodrich lo terminan de vestir).

Dado que hay pocos en venta, te recomendaría que veas la mayor cantidad posible. Si te definís por la opción del Jimny, cuando encuentres uno bien mantenido y en precio no lo pienses mucho porque se venden rápido.
Saludos, Germán.
ferbo
Nuevo Suzukero !

Nota por ferbo »

gracias mr jeep! jaja y..es un color medio raro visteee, pero bueno seguire buscando!
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

ferbo escribió:si, no lo fui a ver, parece estar lindo, me voy a dar una pasadita, el color no me convence jaja perdon por que vos tenes uno dorado!

Hola, soy nuevo en esto y el jimmy de 13 y 40 de La Plata lo compre ayer, esta bastante bien con 95.000 kms., unos pequeños detalles de pintura, como ser rayones y el tapizado algo sucio, los demas anda todo, espero tener suerte con la compra
Lobo de mar
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

ferbo escribió:si, no lo fui a ver, parece estar lindo, me voy a dar una pasadita, el color no me convence jaja perdon por que vos tenes uno dorado!

Hola, soy nuevo en esto y el jimmy de 13 y 40 de La Plata lo compre ayer, esta bastante bien con 95.000 kms., unos pequeños detalles de pintura, como ser rayones y el tapizado algo sucio, los demas anda todo, espero tener suerte con la compra
Lobo de mar
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Diego Samu escribió:Hola Lobo!! Felicitaciones por el Jimny, cualquier duda acá estamos los Jimneros!

Fijate que en unos días esta la MEGA en Pinamar.

Hay otro Jimny bordó en San Bernardo, siempre nos encontramos con este muchacho en Punta Medános.

Slds

Diego
Si me podes precisar bien el dia de la MEGA mejor, asi trato de estar presente, gracias
Lobo de mar
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

los 2 son bueno (japoneses) y de similares prestaciones. pero yo, habiendo manejado ambos, me quedo con Vitara! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder