COMPRO G.VITARA 5 PTAS. NAFTA 2003 AL 2005 PAGO CONTADO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
SHEIKO959
Suzukero

COMPRO G.VITARA 5 PTAS. NAFTA 2003 AL 2005 PAGO CONTADO

Nota por SHEIKO959 »

muchachos: vendi mi vitara despues de 13 años de uso,casi me arrepiento el dia anterior a entregarla, no me podia desprender...les juro, y es hora de probar la GV, porque de la marca no me muevo ni loco, ya que la vitara solo me dio alegrias...
por lo que si compro, solo la compro por intermedio del club, he visto muchas publicadas en paginas, post y diarios y verdaderamente no saben cuidar estos bichos como estamos acostumbrados nosotros.. :lol:
por lo que me decidi a comprar una que este en nuestro club...
Asi que quien tenga una a la venta o sepa de alguna buena , pero buena, pero buena, me avisa y les voy a estar agradecido.
Quiero naftera, 5 puertas, modelo 2003 al 2005 aprox. y que este bien paradita :roll: , que se entienda bien por favor...
:shock:

mendoza (maurito-juan-hector)ayuda¡¡¡ [-o< [-o< [-o<
si compro una GV les juro vamos para alla a probarla......

abrazo al club :B: :B: :B: :B: =D>
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Dario
Con mi laura compramos una GV 2.0 2.004, la verdad que anda muy lindo y es muy potente. Ahora este finde largo tengo ganas de ir a probarla por las dunas del nihuil, después te cuento, pero por lo que la he andado debe andar sobrada.
Es una pena tu blanquita estaba hermosa, el que te la compró debe estar totalmente feliz.
Dale venite te esperamos, cuando quieras, hacemos alguana salidita.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

si, realmente feliz esta la flia que compro la suzuketa blanca, y yo ya la estoy extrañando... mi dea juan es comprarme algo como lo que compraste vos, si podes mandame fotos por mp asi chusmeo lo que compraste...
t efelicito y a disfrutar la gv.
te dejo un abrazo..
dario :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Dario
Gracias y nos estamos muy contento con la GV es muy linda
Te mando unas fotelis de la Azulada
[IMG=http://img153.imageshack.us/img153/4716/img0177dh.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img27.imageshack.us/img27/8044/img0350bw.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Saludos Juan
HORACIOALBERTO
Nuevo Suzukero !

Nota por HORACIOALBERTO »

VENDO GRAND VITARA 2000, 2.0 NAFTA, FULL CON TECHO Y DOBLE AIRBAG. 1RA MANO. NUNCA USADA LA 4X4, TODA LA PINTURA ORIGINAL. 10 PUNTOS 103.000 KM COLOR NEGRA
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

YA COMPRE UNA GV!!! GRACIAS, POR FAVOR SRES. MODERADORES TENGAN LA AMABILIDAD DE CERRAR EL POST.
EN UNOS DIAS PRESENTO LA GV....PACIENCIA QUE TENGO QUE SACAR FOTOS Y DESPUES HACER UN CURSO EN HARDVART PARA SUBIR LAS FOTOS...
MUCHAS GRACIAS Y ABRAZO AL CLUB :B: :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Dario
Como andás??? contame que compraste??????? y quiero verla porfa [-o< [-o< [-o< [-o<
Saludos Juan :B: :B: :B:
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

juan: como andas???, no me dejan cerrar el post eh!!!, esperen a que la presente en sociales.....
Compre una GV 2005, color gris oscuro, muy cuidada, era de un medico de Buenos Aires y no estaba en el Club Suzuki(no sabe lo que se perdia). [-X [-X [-X
Dentro de poco va a ser una nueva integrante del club =D> =D> =D>
Estuve buscando 5 puertas durante 4 meses, di mas vueltas...me vi en total 25 camionetas, la mayoria 5 puertas, pero la que mas me convencio a mi y al mecanico de Walcar, fue esta y la compre, es 3 puertas, pero ya la vas a ver que esta muy cuidada...ya vendra la 5 puertas....
Habia muchas diesel pero con los comentarios que veo en el club no me convencieron y me decidi por la nafta...., no se ofusquen los que tienen diesel por favor!!! son buenas y duran mucho, no tienen problemas, fue solo una eleccion personal comprar naftera, no es mi intencion armar un debate entre diesel o nafta, por favor....!!!
segramente te pida a vos o a maurito que me suban las fotos al foro, en unos dias le saco y les mando un correo.
abrazo y el año que viene me voy para mendoza de una!!!!
saludos a maurito y a hector....
abrazo al club :B: :B: :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Dario
Te felicito que la disfruten =D> =D> =D> =D>
Pasame las fotos yo las levanto
Saludos juan :B: :B: :B:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Felicitaciones Darío muy buena la compra =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por acá te vamos a esperar ansiosos, para llevar la gv a la montaña.
Pasa nomás las fotos que te las subimos.
Saludos.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Cerrado