luces altas no encienden en mi samy

Responder
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

luces altas no encienden en mi samy

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

hola pues con el problema de que las luces altas del samurai no encienden y no se por donde debo buscar la solucion, pongo las cortas y bien paso a largas y no encienden y pongo las de señales (palanca hacia atras) y si funcionan las largas alguien me podria ayudar
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

pregunta obvia: revisaste los fusibles?
extrañando el samu
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

SI REVISE FUSIBLES
wilbert
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 08 Jul 2008 01:08
Ubicación: bolivia

hola

Nota por wilbert »

tu problema esta en la pletinita q lleva la palanca de las luces por eso solo te da en una posicion, estoy seguro q la tenes rota, tendrias q desarmar y mirar siempre se rompe,si es asi esa pieza es dificil pillarla si la soldas no dura mucho lo ideal es sacarla de una piezita q viene en el distribuidor no recuerdo su nombre pero, la cosa es q va envuelta como un caracol la pieza esta y es hasta la misma medida despuej de años supe q de ahi se la podia sacar, la sacas y la enrectas con un martillo y asunto solucionado.logicamente la colocas jeje.
espero te sea de ayuda,yo tenia el mismisimo problema
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

le voy a buscar por ahi muchas gracias y aunque los terminos no los entendi muy bien de todas formas me guiaste muy bien en la pieza de hecho ya me daba una idea que por ahi iba a ser el problema solo que queria asegurarme antes de abrir al paciente jeje muchas gracias
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

de casualidad no tendras una foto o algo de la pieza
wilbert
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 08 Jul 2008 01:08
Ubicación: bolivia

hola

Nota por wilbert »

la pieza q deve estar mal es la latita esa q hace como un puente y tiene doble cotacto,osea a ambos lados es por ello q cuesta pillar el recambio.
pero mi electrico aqui me la consiguio me mando a comprar si no me equivoco es un relay de distribuidor o algo asi la verdad no me acuerdo bien,la cuestion es q esa pieza q me hiso comprar q no vale nada casi es un regalo de barata, esa pieza trae la latita esa identica solo q viene enrrollada como un espiral y lo q hay q hacer es desdoblarla y dejarla recta y colocarla remplazandola a la q tenes quebrada si es q es asi.
yo me iva volver loco ya buscandola es un poco especial por eso no hay por lo menos aqui en Bolivia.
saludos
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

muchas gracia mañana me pongo a revisar
Responder