En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
en lo particular no me gusta mucho la parrila tan grande al estilo Ford americano, el resto parece una Hilux/Amarok. Comparando con la Ranger que tenemos aca la nueva es una belleza.
De costado es una hilux lo unico distinto es la trompa que es mas parecida a la amarok estos de ford son unos truchos. igualmente es mucho mas linda que la actual hay que ver cuando llega aca
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Hay una calle famosa que sirve de división,
de este lado hay un montón, del otro lado otros tantos,
de un lado te venden el santo del otro la religión.
A mi me gusta, sobre todo por la potencia de los motores de 150 y 200 cv, el despeje de 23,5 cm, la 4x4 con reductora, y el espacio interior que según dice será amplio.
Dos cosas me generan dudas, cuando vendrá , ya que si en eEspaña se lanza en 2001, supongo que acá llegará en 2012 con suerte ; y por otro lado el hecho de que sea armada en Tailandia, ya que creo que las chatas que vinieron de ahí (como la L-200) no tenían la misma calidad que una Japonesa o Americana .
Habrá que ver también si las que traen al mercosur no les pijotean equipamiento , como hacen siempre .