NO SALE AIRE. NI FRIO NI CALIENTE... NADA!!!

Responder
Eduarjul
Nuevo Suzukero !

NO SALE AIRE. NI FRIO NI CALIENTE... NADA!!!

Nota por Eduarjul »

Hola a todos... Escribo desgraciadamente porque con 4500km que tiene la chata ya me salió con un tema...
Resulta que el otro me baje como siempre, con todo andando, normal... y cuando volví a subir de repente no salió aire por ninguno de los conductos... era tarde y salí antes de irme para calentarla y poder usar la calefacción... pero nada.... calentó y nada... Después probando ví, o escuché, por ejemplo que el compresor acopla y en el motor todo se dispone como siempre para calefaccionar y más para refrigerar, pero no sale nada... ni una gota de aire...
Vaya jodita... la verdad que yo con el aire acondicionado tengo un tema raro... tengo un picasso que no he puesto en venta porque no he podido cambiarle el compresor que se clavó hace tiempo.. y antes le tuve que cambiar el compresor a un clase A... De verdad que yo no hago nada raro... pasa simplemente... :cry: :cry: :cry: -
En todo caso creo que acá el problema es otro.... según lo que yo creo nada más... porque en los otros casos nunca dejó de salir aire... simplemente salía caliente... en este caso no sale nada....
Tengo que llevarla muy a mi pesar al servicio oficial suzuki de córdoba ciudad... Pero en todo caso quería exponer mi situación por si alguien sabe que puede llegar a ser....
Un Abrazo y Saludos...
Espero que la pasen muy bien en la gran Mega.... :B: :B: :B:
Por desgracia y por varios motivos a mi no me resultó posible ir...
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Revisaste el fusible del ventilador ???

Si no sale aire por las toberas es que no enciende el ventilador. Seguro es una pavada.

Insisto, revisá los fusibles, que el tema anda por ahí.

Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Eduarjul
Nuevo Suzukero !

Nota por Eduarjul »

Fercho_MDP escribió:Revisaste el fusible del ventilador ???

Si no sale aire por las toberas es que no enciende el ventilador. Seguro es una pavada.

Insisto, revisá los fusibles, que el tema anda por ahí.

Suerte y abrazos

Hola Fercho...
Justamente es eso estaba esta mañana... Por lo menos estaba revisando en el manual la disposición de los fusibles... parece que tengo unos en el motor y otros en la tapa bajo el volante... asi que después lo veré más detenidamente...
espero que sea tan simple la solución... por las características podría esperarse que asi sea... ojalá porque no me hace mucha gracia tener que llevarla a reparar tan pronto, si llega a ser algo más...
Muchas gracias por tu aporte...
Saludos.....
Responder