Bueno, y sigue sin andar la p..........
Lograron entrar a la ecu y no tira ningún código de error... pero una cosa que ya habiá aparecido antes, es que no hay admisión!!!! pero hay compresión ya que se controló sin los inyectores y sopla que da miedo entonces, como puede ser que no haya admisión? se sondearon las vávulas y la luz es normal, si estuvieran abiertas por haberse doblado tendrían mas luz y de estar abiertas las de admisión chuparía por el múltiple no?, qué puede ser , soy un vitarero a punto de arrepentirse ya que desde que la compramos no la pudimos usar es un dolor de bocho, yo le pongo toda la onda pero a mi señora quien la aguanta???? y la Niva sigue andando.... me podría haber comprado 3 con el valor de la grand vitara..... ojo es joda sé que se va arreglar pero ahora estoy algo caliente. Alguien tira una pista...
me parece lo mas logico llevarsela a Walter que muchos lo recomendaron y conoce mucho estas camionetas, de lo contrario por ahi vas a seguir gastando plata en alguin que no es especialista.
Se revisó que no se haya ido de punto, sondearon las válvulas, no tira errores la ECU, el único error del escaneo es de temperatura del aire entrante, el sensor del filtro de aire, ahora están probando fusilera no descartan que haya un problema eléctrico pero por qué no hay admisión. La bomba tira parece, los inyectoeres escupen fuerte, pero no quiere abrir la bomba todavía ya que de no estar ahí el problema el desarmar y armar vale fortunoa, estan tratando de descartar todo lo electronico, el problema de empezar con otro mecánico es que el que la reciba va a empezar a desarmar todo lo que ya estuvieron probando, y además soy de zona sur.... voy a esperar un poco mas a ver si aparece la falla, y voy a intentar contactar al dueño anterior a ver si tuvo un problema parecido y cómo lo solucionó de ser así, yo la comp`´e en una agencia.....
Otra pregunta, de todos los manuales que andan dando vueltas de las suzuki alguien sabe cual se corresponde con la chevrolet con motor mazda, o cual es la denominación de ese motor?
Yo te diria que la lleves a otro mecanico. Ese Walcar tiene muy buenas recomendaciones la verdad.
Si tu mecanico no las conoce a las vitara como vengo leyendo, estas perdiendo tiempo, plata y te arreisgas a que se mande un moco.
Si te tiro un error de temperatura de aire, y decis que no tenes admision... ya entonces tenes gran pista. No tenes admision, tenes un error de un sensor que justamente esta al comienzo de todo lo que es admision, la falla esta entonces por ese camino me dice la logica.
Llevala a alguien que entenda de estas camionetas , y su funcionamiento, porque encima ese sensor, masf y demas cositas que estan cerca de la admision, son muuuuy caras como para que las toquen manos que no la tienen muy clara en el tema.
Proba de llevarsela a Canuto, la tiene re clara
Canuto está en la calle Savio 1825, justo atrás del INTI a unas 8 cuadras de Gral Paz y Constituyentes ( gustavo ) 4713-5968
El motor gira y no arranca, o no hace nada directamente ??
Puede ser el sensor de masa de aire que se voló de alguna manera que no le permite entrar en emergencia, ya que no siempre fallan de la misma manera, a veces siguen andando y otras no.
O el solenoide de corte de la bomba inyectora que no abre pq se le quemó la bobina. y no deja pasar gasoil al cabezal.
O por último y raro, pero probable que no te esté reconociendo la llave y no deshabilite el inmovilizador.
che que cagada, podrias decir mas detalles asi vemos si la podemos ahcer arrancar, de ultima te mido algo de la mia en el arranque para ver si tenes algun kilombo electrico. el tema de la llave puede ser, tenes las 2 llaves originales ??