Recomendación (Entretenimiento)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Recomendación (Entretenimiento)

Nota por Vitaris93 »

Al fin y al cabo, pude ir al IMAX que instalaron en Center Norte (ex Showcenter) en Debenedeti y Panamericana (Vte. Lopez)

Es un nuevo y revolucionario sistema de proyección de peliculas 3D.
Si son de ir una vez cada tanto al cine (tradicional) les recomiendo que se arrimen hasta el IMAX y lo vivan ustedes mismos.

A mi me sorprendió y quedé alucinado. No quiero contarles mas para no generarles falsas expectativas ni para perder el factor sorpresa.

Pero para el que no le quede muy a trasmano, no se lo pierdan.

La entrada sale de lunes a miercoles 12$ (por ahora) y el resto de los dias 16$

La web, para despejarse las dudas es: http://www.imaxcenter.com.ar/
Mauro
Suzukero

Muy Bueno

Nota por Mauro »

Espectacular =D> =D> :juggle: :clowm: :tanz: =D> =D> :magic:

Algo había escuchado el año pasado que estaban por inaugurar pero no tenia ninguna noticia hasta hoy, incluso me había olvidado del tema.
Gracias por pasar el dato en cuanto pueda voy a ver que tal es.

Saludos
MAURO :twisted:
Responder