Hola a todos, estoy viendo como arreglo el sapito de la luneta. El motor anda pero no sale el agua, para colmo, saco los paneles traseros (del baúl) y no puedo encontrar la manguera. Alguien sabe por donde va?
Y los sapitos del parabrisas no siempre tiran el agua con la misma fuerza, hay días que se va el chorro para el techo y otros que apenas sale. Tendré que cambiar los motorcitos?
Sapitos - Sidekick
Sapitos - Sidekick
Gabriel
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Hola, te cuento que a nosotros se nos obstruían contínuamente las mangueras y los sapitos. Era porque el agua de la canilla que le poníamos era muy "pesada", o sea, tiene mucho sarro que obstruye el paso de agua.
Lo solucionamos sacando y lavando myuy bien el receptáculo del agua y todo el circuito, y re-llenandolo con agua ultra-filtrado (que mi marido usa en su trabajo) o en su defecto, agua destilada....
Saludos
Lo solucionamos sacando y lavando myuy bien el receptáculo del agua y todo el circuito, y re-llenandolo con agua ultra-filtrado (que mi marido usa en su trabajo) o en su defecto, agua destilada....
Saludos
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Gracias Ceci por tu respuesta.
Te cuentoq ue siempre uso el liquido lavaparabrisas, no uso agua porque aqui en cordoba la tierra es mucha y con aguita sola no hacemos nada.....
Pero sigo esperando alguno que me diga por donde encuentro la manguerita que va a la luneta trasera.......

Te cuentoq ue siempre uso el liquido lavaparabrisas, no uso agua porque aqui en cordoba la tierra es mucha y con aguita sola no hacemos nada.....
Pero sigo esperando alguno que me diga por donde encuentro la manguerita que va a la luneta trasera.......

Un saludo de Alejandra

- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Si no me equivoco la manguera entra al porton con el manojo de cables que acciona el motor del lava luneta, buscalo por ahi.
Mi experiencia :
Pense que estaban los motores quemados , son dos uno para adelante y otro para atras.
Compre los dos (los de gacel o senda son exatamente iguales),el problema de no salir agua persistia.
Estaban tapadas las mangueras justo en la valvula de retencion que tiene, sacando el deposito se ve, la valvula, (por las dudas) hace que el agua tenga una sola direccion y no se vacie el sistema cuando no lo accionas.
Saludos.
Mi experiencia :
Pense que estaban los motores quemados , son dos uno para adelante y otro para atras.
Compre los dos (los de gacel o senda son exatamente iguales),el problema de no salir agua persistia.
Estaban tapadas las mangueras justo en la valvula de retencion que tiene, sacando el deposito se ve, la valvula, (por las dudas) hace que el agua tenga una sola direccion y no se vacie el sistema cuando no lo accionas.
Saludos.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !