En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola! Soy Leo de bahia blanca, hace una semana que tengo mi GV hdi 2002 y estoy muy contento, les queria hacer una consulta, le cambie todos los filtros a la camioneta y el unico que me falta es el de polen (o de habitaculo) que no lo puedo encontrar, alguien me podria decir adonde corno esta??
Ahhh mira vos donde estaban.. jeje, no sabia que se podian limpiar, igual los compre xq eran baratos, 40$ en la concesionaria. Mañana lo hago! Saludos!
Es muy facil cambiarlos, es cuestion de minutos, tene en cuenta que los originales son de tela, no de papel, si tiene de papel es porque ya los cambiaron. Suerte y saludos
y en el sector de mantenimieto hay varios post mas, mi mujer que es la tuerca de la flia se lo limpio y el cambio en la circualcion de aire en la cabina cambio 100 x 100
Bienvenido Leo y felicitaciones por el tractor que te compraste!!!!!!!!!
Yo le puse el filtro de la cafetera y me sale todo el tiempo olor a café ji ji ji. Olor a desayuno !!!!!
Es un chiste.
Abrazos.
WOOW QUE RECIBIMIENTO! jeje Gracias a todos x los saludos..! Bueno ya le cambie los filtros esos y era como decian uds.. no son originales los q me vendieron, los otros que tenia si, cuando saque la tapa habia de todo ahi adentro! ahora los lavo y me quedan para la proxima.. (se nota que saben de estos vehiculos jejeje) A los de bahia si se juntan avisen!