En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
HOLA,COMO PARA DEJAR LA VITARA COMO UNA MAQUINA DE TREPAR TENGO PARA VENDER 2 KITS CALMINI DE 3" PARA VITARA , 1 KIT DE 2", Y DOS JUEGOS DE REFUERZOS DE CHASIS Y AMORTIGUADOR DE DIRECCION
TODO ES NUEVO , AMERICANO, COMPLETO
KIT DE 3" VALOR : U$S 1920
KIT DE 2" : U$S 1550
KIT DE ESTABILIZADOR DE DIRECCION Y REF DE CHASIS : U$S 530
EN ESTE MOMENTO TODO ESTA PARA ENTREGA INMEDIATA
CUALQUIER DUDA ACA ESTAMOS
Hola Fer, estos kit solo sirven para Vitara ?? No se pueden adaptar para GV (XL ) ?? . En caso de que no , sabés si viene algún kit y donde se puede conseguir ?! .
Gracias
HOLA ERNESTO, COMO ESTAS
ESTOS KITS SON UNICAMNETE PARA VITARA/ SIDEKICK, PARA GV NO SIRVEN PORQUE EL CHASIS ES MAS ANCHO AL IGUAL QUE LA SPORT
SI TE INTEREZA TE AVERIGUO PERO HAY QUE TRAERLO Y ESO DEMORA BASTANTE
TE MANDO UN SALUDO Y CUALQUIER COSA QUEDO A TU DISPOSICION
SI LEO, BARATO NO ES, PERO PENSA QUE ES LO MAXIMO PARA VITARA, TIENE PARRILLAS DELANTERAS SUPLES PARA LAS CAZOLETAS, CON ESTO EVITAS LOS CORRECTORES DE COMBA, SOPORTES DEL DIFE DELANTERO MAS LARGOS PARA QUE LAS HOMOCINETICAS TRABAJEN MAS DERECHAS, SUPLES PARA EL CARDAN TRASERO, BRAZOS TENSORES TRASEROS, ETC ETC ETC.
UN KIT PARA LAS CHERO, MUCHO MAS BASICO, VALE LO MISMO
SALUDOS
Fer... En España casi todos ponen este tipo de Kit y por lo que he leido dicen que es ESPECTACULAR...
Tenia entendido que este kit de 3" se podia poner sin problemas en la Sidekick Sport,
en una oportunidad estube en tratativas con la gente de Calmini para comprarme uno...
pero la verdad que en ese momento se me complico un poco con los $$$$$$ para poder traerlo.
Por favor me podras averiguar por el kit para la Sidekick Sport??? o que tipo de modificacion hay
que hacer para poder colocar alguno de los que vos estas ofreciendo...
Desde ya Muchas Gracias!!! Seba
justo ahora me agarraste sin VITARA, sino ni lo dudo!
de paso te hago una pregunta: no se si los llegaron a probar en alguna vitara ya, pero los amortiguadores CALMINI trasero son muy duros? lei en varios foros, que mucho cambiaron solo estos amortiguadores traseros por unos mas blando porque les resultaban durisimos, especialmente para las vitaras cortas
Sebastian Herrera escribió:Fer... En España casi todos ponen este tipo de Kit y por lo que he leido dicen que es ESPECTACULAR...
Tenia entendido que este kit de 3" se podia poner sin problemas en la Sidekick Sport,
en una oportunidad estube en tratativas con la gente de Calmini para comprarme uno...
pero la verdad que en ese momento se me complico un poco con los $$$$$$ para poder traerlo.
Por favor me podras averiguar por el kit para la Sidekick Sport??? o que tipo de modificacion hay
que hacer para poder colocar alguno de los que vos estas ofreciendo...
Desde ya Muchas Gracias!!! Seba
mira, en la pagina de calmini dice que no es aplicable para modelos sport, grande y clarito.
asi que creo que no da para gastar tanta plata para probar
si yo no tengo mal entendido, me parece que las sport comparten plataforma con las grand vitara, y ahi si segurmanete vaya
tongab escribió:justo ahora me agarraste sin VITARA, sino ni lo dudo!
de paso te hago una pregunta: no se si los llegaron a probar en alguna vitara ya, pero los amortiguadores CALMINI trasero son muy duros? lei en varios foros, que mucho cambiaron solo estos amortiguadores traseros por unos mas blando porque les resultaban durisimos, especialmente para las vitaras cortas
yo andube en una sidekick como la mia con calmini de 3+3
la verdad es que no aprecie si eran duros los amortiguadores o no, mas bien estaba agarrado de la manijita mientras trepaba cualquier cosa, de todas maneras cuando levantas tanto, te lo digo por mi experiencia, si o si tenes que endurecer, sino se torna un flan, acordate que estas agregando mucho recorrido de suspension.
si lei en los foros españoles al respecto y es tal cual decis vos, ellos dicen que son duros
Fer.. gracias por tu asesoramiento... desde ya que no quiero gastar tanta plata para andar probando, pero no te fies tanto de lo que dicen los de Calmini...
En la pagina Calmini Ecuador no te informan nada de esto... y yo particularmente la experiencia que tube con ellos fue que queria comprar la reduccion 4.24
para la reductora y no me la querian vender ya que decian que no servia para la Sidekick Sport... que el eje estriado era distinto...
Despues de varias consultas en EE.UU, varios aca en Arg, temine hablando con Domingo Medina y me dijo algo muy cierto que los japoneses no se van a
complicar fabricando tantos tipos de cajas... son muy simples y practicos... Asi que me la jugue, pese a que los de Calmini no me lo querian vender y hoy tengo
colocado el kit de reduccion sin tener que haber hecho ninguna cosa extraña para ponerlo... Saludos... Seba
seba, el tema es asi
la vitara sport es la antecesora a la grand vitara, comparten geometrias en el tren delantero y trasero
la distancia entre largueros del chasis es mayor a la de la vitara y las parrillas de suspension y anclajes son distintos
Fer... Nuevamente gracias por contestarme las dudas... te voy a romper las bolas un poco mas!!!
Me podras averiguar cual es el costo y cuanto tiempo de demora hay para el Kit de la Sport...
Saludos... Seba
sebastian, creo que lo primero que habria que hacer es comparar tu chata con una grand vitara a ver que tal, osea, si las parrillas son iguales y si los amortiguadores son iguales, el diagrama y el dimensional del tren delantero y trasero
el calmini no vo nada que sea exclusivo para la sport, pero si para vitara, grand vitara y xl7
si vos qieres comparar vcon una vitara yo te ofresco la mia para que veas, y tendrias que conseguir una grand vitara para tambien comparar
Fede te hago una consulta aparte del kit de 3" que es el que a mi me interesa tenes que ponerle algo mas o con todo lo que trae el kit es suficiente? osea me refiero si aparte del kit luego aparte tenes que comprarle algo mas para ponerle?
Necesitaria que si podes me averigues en que cambia o si podes ver si se puede adaptar ya que desde aca no tengo forma. Si pudieras hacer la comparacion de la tuya con una Sport para que me puedas confirmar que le va yo te lo compro ya que hace rato tengo en mente ponerle un Calmini.
Mas alla que el chasis es mas ancho que la Vitara no entiendo en que punto cambiaria ya que las parrillas y demas deberian ser iguales a las de las Vitaras aunque capaz hablo al pedo!
Fijate si me podes averiguar si le va a la mia asi te pido uno
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
siempre hay mas
si queres le podes poner un body de 3" tambien, y una relacion en la reductora
pero si lo que queres saber es si para poner el kit tenes que comprar algo mas, la respuesta es no, todo esta inclluido para que quede bien hasta un manchon para alargar un poco el cardan trasero.
mas alla de eso, voy a ver alguna sport para comparar pero me parece que no va, vos por ejemplo creo que atras tenes panhard las vitaras comunes tienen parrilla central, vos adelante tenes la estabilizadora de una manera y las vitaras la tienen de otra, imaginate que yo quiero vender pero si no te sirve, no es la idea
creo que atras tenes panhard las vitaras comunes tienen parrilla central
Fer hablando propiamente como alguien que se da maña pero que no la tiene clara en datos especificos si la parrilla central a la que haces mencion que tienen las Vitaras es la parrilla pibotante que esta detras del cardan con un buje, la mia la tiene y a esa la suplemente con grilon de kit que vende rollo y la barra panhard a la que haces mencion si no estoy errado es una barra que cruza en la parte trasera a lo ancho del chasis y esa no la tiene la mia xke detras de la parrilla que te menciono viene el tanque de nafta y detras de eso no hay nada mas.
No se si tendra que ver o no pero la mia es Japonesa y x eso es una version limitada ya que las sport que todos conocemos 5 ptas son americanas pero no tengo idea si cambian en algo con respecto al chasis de la mia.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
bua, ahi encontre lo siguiente
vos tenes parrillas delanteras de fundicion o de chapa
si son las de fundicion son las de la grand vitara y ahi esta todo dicho supuestamente el kit que va es el de gv de 2,5"
si son de chapa estamos en carrera para seguir investigando