En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No des muchas vueltas, es sencillo, o la dejas correr, que se cansen de mandar intimaciones, o realizas una denuncia en la fiscalia, alegando por supuesto que la foto es trucha... siempre y cuando sea como vos decis
IGUAL A MENOS QUE HAYAN UNIFICADO LAS INFRACCIONES DE TODAS LAS JURISDICCIONES EN EL CONTROLADOR DE FALTAS DE CABA NO TENDRIAS PROBLEMAS EN RENOVAR EL REGISTRO YA QUE LA MULTA ES DE ENTRE RIOS.
idem Vanyi,
igual la Pol de E. Rios, no tiene convenio con otras pcias.
ni si quiera con Rentes de la Pcia de E. Ríos!!!
dejala no vas a tener prob.
¿pregunto de chusma: la foto es de tu chata?
Pablo!
trata de conseguir una boleta de un taller mecanico que diga que durante esos dias estubo en reparacion vos certificado del laburo y listo se lo envias por fax con el sello de un abogado y que se vayan a cagar
no la pagues ,yo tengo una docena de la 14 y nunca las pague se cansan de mandar papeles .y vendi los autos y renove registro y no salta ,ahora tengo el que posteo alejano
Yo busquè bastante y di con el Defensor del Pueblo de Entre Rios. Ellos me pasaron una carta documento modelo para hacer el descargo. Con esa carta me presentè en La Casa de Entre Rios en capital federal y me la sellaron como recibida. La carta està redactada por abogados. Creo que no voy a tener problemas. El tema es que si no contestas y o no pagàs entonces te empiezan un juicio y empiezan a correr los intereses.
Si quere`s la carta me avisàs.
Abrazo!!!!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar