En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Despues de 9 años juntos,llego el cambio.
Primero quiero desearle a Dany que pueda disfrutar del samurai tanto
como lo hice yo.
aprovecho tambien para decirles que fue un gusto tratar con el y marcela, ya que todo salio impecable.
Y despues de mucho laburo,llegue al WRANGLER :jump
Lamento no poner foto,pero mi unica neurona no dio para aprender
como joraca subirla.
Asi que o se la paso a algun voluntario o se vemos en pinamar
Javier:
También para nosotros fue un gustazo haberte conocido y nos imaginamos lo que debés estar sintiendo en este momento, porque ese sentimiento es el mismo que el nuestro. Son sueños y logros cumplidos después de mucho esfuerzo, y ..... la verdad, no se te cayeron unas lágrimas de emoción cuando lo llevabas para tu rancho?!!. YO (Marcela) te confieso, que ayer iba manejando por Juan B: JUsto, y parecía RonalMc Donal - tenía la sonrisa que no la podía esconder, y las lágrimitas se me caían solas.
El Samu va a estar bien cuidado, AH! y te aviso que tiene nombre "INDIO" porque es un piel roja, pura sangre .
quien te para ahora!? ¡¡FELICITACIONES!!
usalo y después nos contás como va!
a pasame fotos yo te las subo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola Chuky Querido.................
A mi el cambio, realmente me encanta!!!!!!!..............pero lo que mas me alegra es que cumplas tus objetivos, con lo que se que te sacrificas, con los huevos que pones en cada cosa que encaras, y se que cada cambio tiene un significado especial, que lo disfrutas con tu familia.
te deja un abrazo enorme tu amigo ....MOMO
ideal para entrar con 15 libras a los medanos y en tracción simple hasta que se ponga mas dificil.., y disfrutar los derrapes controlados de esa potencia y la tracción trasera con autoblocante!!!
MUY LINDO! fierrazo!!
felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-