CONSULTA PARA SUZUKEROS ROSARINOSSS!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

CONSULTA PARA SUZUKEROS ROSARINOSSS!!!

Nota por DAMIANM70 »

Bueno sigo con mi busqueda de chata (ahora mas firme, dado que tengo los $$$ y el auto ya esta medio colocado). :lol: :lol:
Definitivamente Busco una GV NAFTA 2006 al 2008, 1ra. mano, 5 puertas y pocos kms (no quita que si aparece una 2004/05 con las mismas caracteristicas le entre) :mrgreen:
Pero he aqui mi calentura por precio y (aparentemente) buen estado, y que ademas me toman bien el auto, que aparecio una XL7 en Rosario color gris y esta publicada en mercado libre. Por eso es que les pregunto a algun suzukero de por alli si la conoce o se puede acercar. Ya que no le puedo decir a Gaby-69 que vaya, (jajaja Gracias Gabriel un fenomeno por ir a verme la chata) =D> =D> =D>
Bueno Gracias y Lamentablemente no llegue para concretar el sueño de este año participar y POR SOBRE TODO CONOCERLOS en la MEGA 7, asi que Saludos y para los que vayan, que la pasen muuuuuuyy lindo. Gracias :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
leagz
Staff

Nota por leagz »

esa XL7 la entregaron en pago un flaco de arroyo seco en 70 lucas a una agencia..., cuando me enteré, me quería cortar los huev....., y ahora piden 85....., parece muy buena.., si estas decidido, creo que la semana que viene tengo uqe ir un día, me organizo y le doy un vistazo.., pero es dificil que haya XL7 maltratadas...
Leandro
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Damián, mandame por mp dónde está y un celu.

saludos!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

MauricioB y Leogz, Gracias por contestar tan rapido. SI, realmente estoy muy interesado.
Ernesto XL me saco un par de dudas con respecto al consumo y confort y me vuelvo loco con pensar en tener 183 burritos abajo del pie derecho. Vengo de una fuego gta max potenciada y siempre me gusto pisar.
Por ultimo lo que no me cierra es la ultima pregunta que le hice en mercadolibre (de hecho figura publicada) que fue si las cubiertas eran originales (para que sepan figura con 65.000 kms, muy pocos kms para mi poco entender como para ser cambiadas) y me contesto que NO, QUE ERAN NUEVAS Y QUE TENIAN 9.000 KMS APROX. (o sea que las originales las dejo con apenas 56.000 kms??? :???: :???: )
Por el resto se la ve bien, me acaba de mandar mas fotos del interior y se la ve bien.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

El aviso ha desaparecido en mercado libre, creo que se vendio :cry: :cry:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

aca tenes una... no se si sera la que vos decias...

http://www.rosariogarage.com.ar/index.p ... &rbrId=109

SAludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Suzukito, si es esa. La unica diferencia es que la subio $4000 :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!