Como se viene el calorcito y los apasionados de las dos ruedas ya están desempolvando las máquinas, quiero compartir los videos que obtuve del Buenos Aires Moto Show realizado el pasado mes de Octubre.
Entre ellos quiero destacar parte del stand de Honda en donde despiezaron por completo una Honda Biz, y la colgaron del techo, destacable para los que les interesa la mecánica ya que se puede ver todos sus componentes.
Por otra parte el stand de Yamaha se destaco por la nueva importación de la legendaria XTZ 750 Super Ténere, ya que ha participado en varios Paris-Dakar con excelentes resultados.
No quiero olvidarme de una moto que traera gratos recuerdos a los que estamos en las cuatro decadas, las Suzuki RV 50 y RV 90 (areneras) de los 80, con motorización 125 y cuatro tiempos será importada a partir de Enero 2011 por Mondial. (Grupo Alfa Comercial-Kawasaki)
Saludos
Peluke
Para apasionados a las motocicletas
Leo: No sabía que te gustaban las motos, si me lo dijiste me olvide totalmente, vamos en el 2011 ya que ya es el 3er año que se realiza, obviamente nada que ver con los Salones que se realizan en España y el resto de Europa.guardavidas escribió:UHHHHH
COMO NO ME AVISASTE Y TE ACOMPAÑABAAAA
UN ABRAZOO
Mucha moto china. Un abrazo