suzuki xl7 SE DESCOMPUSO LA DOBLE
-
- Nuevo Suzukero !
suzuki xl7 SE DESCOMPUSO LA DOBLE
HOla amigos a mi camioneta se le prendieron las luces de la doble y neutro parpadean despues que mi hijo presionarael boton de la doble estando en marcha en carro y en una atrancason no pude parar y le di asi por unos metros asta que el carro trono y continuo su marcha Que cren que le paso a mi carro sera que me trone la trasmision GRACIAS
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Victor, lamentablemente no te puedo ayudar, y dudo que alguien del foro pueda, ya que aquí en Argentina hay muy pocas XL-7 ( en este foro solo 2 , la mía y la de Fer Salas) y todas son modelo 2006, de una versión que vino con caja manual, no automática como las que se vendían en EEUU, y como parece ser la tuya, y la doble es con Palanca , como las Gran Vitara 2.0, no con un botón , como si no entendí mal es la tuya , que supongo será un sistema como el que trajeron las JIII aquí
.
La mía por suerte, además en los 2 años que la tengo nunca se rompió nada !!

La mía por suerte, además en los 2 años que la tengo nunca se rompió nada !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Nuevo Suzukero !
llamá a este tipo, el telefono corresponde a buenos aires.
Decile si te puede orientar por email.....o bien por telefono, o bien por NEXTEL.
Si lo solucionás no dejes de informarlo al foro.
Saludos y suerte!
WALCAR
WALTER O. ORTHMAN
AV CENTENERA 2560
TE: 4918-9520
SERVICE OFICIAL
SUZUKI
NEXTEL 585*1843 WALTER
Decile si te puede orientar por email.....o bien por telefono, o bien por NEXTEL.
Si lo solucionás no dejes de informarlo al foro.
Saludos y suerte!
WALCAR
WALTER O. ORTHMAN
AV CENTENERA 2560
TE: 4918-9520
SERVICE OFICIAL
SUZUKI
NEXTEL 585*1843 WALTER

-
- Nuevo Suzukero !
muchisimas gracias
les cuento como me fue