Problema con el tacometro de RPM

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Kenyo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2010 20:30
Ubicación: Huaraz

Problema con el tacometro de RPM

Nota por Kenyo »

Hola a todos amigos fanaticos del Suzuki, tengo un Nomade del 95 con motor 2.0 Mazda turbodiesel
, el empezo cuando se quemó el alternador, en ese momento dejo de funcionar las RPM, ahora tienen un nuevo alternador pero ya no funciona el medidor de las RPM, alguien que me pueda ayudar a repararlo??
me gusto acerlo yo mismo en la cochera.
muchas gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no se si me equivoco pero quizas tenga un fusible que se pudo haber quemado junto con el alternador, primero revisaria la fusilera.
Kenyo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2010 20:30
Ubicación: Huaraz

Nota por Kenyo »

VANYI escribió:no se si me equivoco pero quizas tenga un fusible que se pudo haber quemado junto con el alternador, primero revisaria la fusilera.
gracias por tu respuesta, al parecer todo està bien, o serà que algun relay se habra quemado, si conoces bien podrìas indicarme donde deberìa buscar primero? hay fusibles tambien en la parte baja del lado del copiloto. gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no conozco bien la parte electrica, si se que la fusilera esta del lado del conductor a la altura de tu rodilla izq. y creo que hay otra en el vano motor.
Responder