Presentación
- primerabaja
- Iniciandose a Suzukero...
Presentación
Hola mi nombre es Alejandro y soy de Bahia Blanca. Me uní al club ya hace unos años. Anduve primero con un Jeep Willys y luego con una Vitara 92, q disfruté con mi ex pareja. Siempre me gustó la linea Suzuki y en especial el Samurai, aunque la Vitara me dio inmensas alegrias al ver q podia hacer con ella lo mismo q hacia con el Jeep y mas!.
Ahora estoy en la busqueda de una Vitara q me ayude en mi trabajo y para ello vendo mi Jeep.
Gracias x la interesante info q publican y espero sigan así.
Saludos cordiales
Primerabaja
Ahora estoy en la busqueda de una Vitara q me ayude en mi trabajo y para ello vendo mi Jeep.
Gracias x la interesante info q publican y espero sigan así.
Saludos cordiales
Primerabaja
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- primerabaja
Gracias!
Gracias ChechoM, PABLO_ MDQ, VANYI, LEANDRO-MDQ, JulianSuzukero, Monster Black, Eduardo Ocampo, HLJ80 y JAVA_MDQ por los saludos de bienvenida y buena onda!
Espero poder volver a tener una Vitarita
, vivo soñando todas las reformas q le voy a hacer, y todo lo q la voy a andar!! Jeje!
abrazo, y estoy a disposición!
Espero poder volver a tener una Vitarita

abrazo, y estoy a disposición!
- primerabaja
hubo un tiempo q fue hermoso, q fui libre de verdad
De cuando tenia las dos cosas alla por el año 2003...Ahora me queda el Jeep a la venta...

buenos momentos vividos, y mejores vendrán!!

buenos momentos vividos, y mejores vendrán!!
Fijate que venden una modelo 94, esta en la calle Zelarrayan en la primer cuadra, está muy linda tiene llantas de aleacion con una defensa q es con 4 faros auxiliares, le faltan gomas pero esta impecable. Yo cuando andaba buscando la mia la pobré y la vio el mecanico, en ese momento aparecio la sport y compre la sport. Tiene los papeles al dia y el tipo es el titular, hasta hace poco estaba pidiendo $42000. Es color marroncita (es un color muy particular tipo color tierra). Sabe estar parada en San Martin ante de lle gar a Sarmiento y tiene el cartel puesto. Yo no tengo el telefono del tipo pero vivo por aca cerca, si la veo copio el telefono y te lo envio.
- primerabaja
Gracias ChechoM por el dato de la Vitara de Bahia! Hoy seguro paso x ahí xq vivo a 4 cuadras, raro q nunca la vi...
Salio algo en el diario y vi una en una agencia, pero muy cagada a palo, igual primero hay q vender el Jeep.
Suzukito, tenés toda la razón, si fuera completamente mio y pudiera guardarlo no vendo el Jeep ni a palos!!! Sé q nunca mas voy a llegar a conseguir algo así, pero bueno vendrán cosas mejores...
Gracias Ale de Morón!
Salio algo en el diario y vi una en una agencia, pero muy cagada a palo, igual primero hay q vender el Jeep.
Suzukito, tenés toda la razón, si fuera completamente mio y pudiera guardarlo no vendo el Jeep ni a palos!!! Sé q nunca mas voy a llegar a conseguir algo así, pero bueno vendrán cosas mejores...
Gracias Ale de Morón!