Cual sera el mejor CELULAR
Cual sera el mejor CELULAR
tengo ganas de comprar el mejor celular que este disponible
mi celular debe tener on line:
TWITTER
FACEBOOK
3G Y PODER USARLO COMO MODEM
GPS PROPIO
Y LO MAS QUE SE PUEDA
Me gustaria que no sea iphone
Gracias por opinar Guille
mi celular debe tener on line:
3G Y PODER USARLO COMO MODEM
GPS PROPIO
Y LO MAS QUE SE PUEDA
Me gustaria que no sea iphone
Gracias por opinar Guille
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Comprá cualquiera que NO TENGA Windows Mobile...
La semana que viene me entregan un Motorola DEXT con Android
Yo prefería el Milestone, pero CLARO no lo tiene...
El DEXT es parecido, con la pantalla mas chica, teclado más cómodo y los dos tienen Android ( el DEXT la versión 1.5 todavía, pero se actualizará en breve
)
Después te cuento como anda

La semana que viene me entregan un Motorola DEXT con Android
Yo prefería el Milestone, pero CLARO no lo tiene...
El DEXT es parecido, con la pantalla mas chica, teclado más cómodo y los dos tienen Android ( el DEXT la versión 1.5 todavía, pero se actualizará en breve

Después te cuento como anda

Dany
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Como te dice Dany el Motorola Milestone para mi sin duda es lo mejor del momento, con GPS, acelerometro, brujula magnetica, pantalla touch, teclado deslizable completo, camara de 5 mp y graba video en calidad DVD, Android 2.1 (Dicen que por ahora no se actualizara a 2.2), 3G, WiFi y un largo número de Etcs.
Yo desde que lo tengo que no paro de sorprenderme, obviamente tenes como queres Twitter, Face, 4Square, Gtalk, msn, yahoo, aim, etc... yo ademas lo uso como cliente de mi central telefonica IP y tengo mi interno continuamente conmigo (Y gratis!!!). La cantidad de aplicaciones disponibles es impresionante, desde soft de navegacion con GPS, OBDII, Monitor de ejercicios con el GPS, pdf, doc, ppt y xls viewers, juegos, etc.
Espero que te sirva.
Saludos.
Yo desde que lo tengo que no paro de sorprenderme, obviamente tenes como queres Twitter, Face, 4Square, Gtalk, msn, yahoo, aim, etc... yo ademas lo uso como cliente de mi central telefonica IP y tengo mi interno continuamente conmigo (Y gratis!!!). La cantidad de aplicaciones disponibles es impresionante, desde soft de navegacion con GPS, OBDII, Monitor de ejercicios con el GPS, pdf, doc, ppt y xls viewers, juegos, etc.
Espero que te sirva.
Saludos.
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Te contesto...perdon por la demora, anduve de viaje...suzugui escribió:parece que tiene buenas criticas
es verdad que da wifi a la pc?? como moden??
el gps es con acceso a mapas o es tipo garmin??
se puede conectar a la pc como moden??
Si, da acceso a la pc con un programa llamado pdanet y podes hacer la conexion por cable o bluetooth, podes compartir el wifi o el el 3G.
Las dos cosas, tiene gps interno, con acceso a google maps o usas el ndrive para mapas ruteables... ademas tenes 500 programas para tracking de rutas, compartir tu posicion, etc., garmin mobile xt para android por ahora Saludos, pero el ndrive tiene los mapas de Argentina actualizados y esta semana lo probe en Frankfurt y anduvo de priimera.
Saludos.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
yo leyendo este post
me compre un nokia 5230 le instalé el garmin xt y anda joya el gps y además sirva para hablar por telefono jajaja.
para navegar por internet, y esas chucherías lo mejor es un blackberry
son gustos.
me compre un nokia 5230 le instalé el garmin xt y anda joya el gps y además sirva para hablar por telefono jajaja.
para navegar por internet, y esas chucherías lo mejor es un blackberry
son gustos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66