En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos:
HAce unos meses compramos una ssidekick sport 1.8 modelo 96 y la verdad es un fierro.
Esperamos las vacaciones para ver donde se podrá estrenar. Hay tantos lugares en nuestro país por conocer...
Se aceptan sugerencias ya que hay que estrenar la 4x4.
Aprovecho para decir que el unico problema es que pierde aceite, negro. y una vez en la ruta (hacia calor) recalento el motor. Si pueden decirme que sera, les agradezco tambien!
Fijate el termostato y sino el viscoso. En la mía el reloj de temperatura queda la aguja clavada a la mitad y de ahí no se mueve. Llevala para que te la revisen no vaya a ser cosa que sea un mal mayor y se te queme la junta de tapa.
Hola. Bienvenido. Te comento por mi experiencia, que el problema de temperatura es serio (Por las consecuencias que puede ocasionar). Puede ser radiador tapado, o el acoplamiento viscoso. El drama es que la falla en el viscoso, es muy difìcil de detectar.. A mi me pasò que parecìa andar perfecto, y a veces fallaba, y luego se volvìa a arreglar solo. El asunto es que a simple vista funciona bien y el ventilador gira. Pero ¿como determinar, si està girando a la velocidad correspondiente?