VOLVIMOS DE LA BICICLETEADA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Pampa
Suzukero Fanático !!!

VOLVIMOS DE LA BICICLETEADA

Nota por Pampa »

Con algunas ausencias, igual un compacto grupo de Suzukeros y amigos de Suzukeros no largamos a desafiar los caminos cercanos a Gómez pese al calor y al viento.

Hechos pelota pero felices recorrimos 35 km entre Gómez-Brandsen-Gómez, con una interesante cuota de offroad.

Agradecemos a ROLO que se vino a hacernos de apoyo despues de mediodía y pudo ayudar a alguno que tuvo problemas, además de reabastecernos agua fresca.

Por ser una primera experiencia donde no todos tenáimos la misma preparación estuvo muy buena y seguramente repetiremso por acá o por cualquier otro lado

Van algunas fotos, no saqué muchas esta vez

El cruce de uno de los tantos brazos del Abascay (Noten a La Gata en el alambrado)
Imagen

Parte del recorrido offroad (lindo para intentar con las chatas)
Imagen

Naturaleza en todo su esplendor
Imagen

Lindo zanjón
Imagen

Requirio ayudarnos entre todos para pasar
Imagen

Un alto en el camino
Imagen
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Mapita del recorrido que hicimos

Imagen
Sergio
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

linda salidita contate quienes fueron :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Felicitaciones al grupete =D> =D> =D> =D>
Pongan mas fotos a ver si por Mendoza se contagian los Suzukeros que nos estamos saliendo de forma con tantas juntadas gastronómicas.
Por ej:
El año pasado hacíamos travesías y durante la comida organizabamos otras travesias. =D>
Despues haciamos gastronómicas pero durante la comida organizabamos travesías. :lol:
Ahora hacemos gastronómicas y durante la comida organizamos otra gastronómica [-X
A este paso si no empezamos con las bicicleteadas pronto, no nos salva ni Cormillot :mrgreen:
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Transcribo comentarios de binlada, que lo puso en el otro post
binlada escribió:Gente, GRACIAS por todo.

Qué día que me hicieron pasar.

Me gusta esto de "colarme" en una salida con todo organizado: Pampa con la logística de viaje previo, investigación en Google, un lujo. Si eso creo que nunca me hubiera animado a mandarme campo adentro.

Yo he hecho alguno de estos caminos, pero mientras conservan ambos alambrados. En este caso hubiera pegado la vuelta, pero, en grupo, se siente diferente.

El agua no la piso, así es que si no fuera por Pampa, también allí hubiera pegado la vuelta.

Pero si hasta ambulancia 4x4 teníamos.

Hermoso, volví todo quemado, Pampa, agradeceles nuevamente a tus hijos que me prestaron crema para el sol, si no la vuelta, me hubiera pasado de horno.

Gracias nuevamente, y a ver cuando hacemos la próxima.

Saludos.

PD: lo mejor, la vuelta carnero de la Gata, lástima que no tocó el agua, se ve que como buena gata, le "escapa al agua", yo esperaba el chapuzón... :cool:
Quiero ver algunas fotos más, que sé que hay, en una de esas de las acrobacias en el alambrado....
Sergio
binlada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por binlada »

Pampa, que lujo el post con el plano.

Ya lo tengo impreso y coloreado.

Vos sabes que tu publicación, consiguió que un naboleti para la pc como yo, además sin una máquina como la gente para mover el GE pueda irse con el trabajo "ya hecho".

Gracias, mi amigo.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

QUE HERMOSO DIA!!

estuvo buenísimo sol aire puro y caminos de TIERRA!

van las pocas fotos que saque

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La_Gata

Nota por La_Gata »

FANTASTICA la salida!... Mucha adrenalina, tierra, saltos, barro etc!...
El grupo estupendo!.. me trataron como a uno mas!... Olvidaron que soy mujer, y me hicieron meter al barro y cargar la bicy al hombro!!!!!!!!
ajajaj... Nada que ver!.. DIVINOS! Se portaron como caballeros en los momentos complicados (aun cuando todos esperaron que me cayera al agua!!!)
Tengo que reconocer que yo tambien me hubiera vuelto cuando vi el primer alambrado, ni que hablar cuando se presentó el arroyo!.. La experiencia fue mas que gratificante, para envidia de todos los que se la perdieron!
Pampa un ídolo siempre aclarando "solo falta una vueltita mas"! ajajjajaj
Espero que se organice otra pronto!
binlada

Nota por binlada »

La_Gata escribió:FANTASTICA la salida!... Mucha adrenalina, tierra, saltos, barro etc!...
El grupo estupendo!.. me trataron como a uno mas!... Olvidaron que soy mujer, y me hicieron meter al barro y cargar la bicy al hombro!!!!!!!!
ajajaj... Nada que ver!.. DIVINOS! Se portaron como caballeros en los momentos complicados (aun cuando todos esperaron que me cayera al agua!!!)
Tengo que reconocer que yo tambien me hubiera vuelto cuando vi el primer alambrado, ni que hablar cuando se presentó el arroyo!.. La experiencia fue mas que gratificante, para envidia de todos los que se la perdieron!
Pampa un ídolo siempre aclarando "solo falta una vueltita mas"! ajajjajaj
Espero que se organice otra pronto!
Estimada Gata (aunque suene medio raro... :roll: ), la verdad es que te felicito, te la bancaste de una manera que no se podía creer, la verdad que el terreno era de lo más "aspero", pedalear ese campo perforado por las vacas, no es para cualquiera, del barro podrido, ni hablar... estuve sacando barro como media hora con la manguera, de adentro de las zapatillas.

La verdad es que la pasamos muy lindo y no veo la hora de que se repita...

Salutis.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

La verdad que aplausos para La Gata que se bancó el "inesperado" recorrido sin chistar (y hasta creo que lo disfrutó...) =D> =D> =D>

La verdad que hasta donde había tanteado el recorrido in situ y en el Google, el único problema era el arroyo, pero la única verdad es la realidad.... Fue bastante ápsero, cosa que no ocurrió en el otro tramo al salir a la 215 que fue bastante más sencillo de lo que suponía. :---) :---)

Pero, bueno somos un club de 4x4 y conociéndome un poco se la tendrían que haber visto venir..... :mrgreen:

No me tienen que dejar elegir los recorridos a mi solito, de hecho a ese tramo, me dieron ganas de meterle la chata ahora que lo conozco. Ojo, si alguno se manda avisar a la policía de Gómez para evitar problemas con vecinos!
Sergio
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Que buena iniciativa!!! si se organiza otra así seguramente me sumo :D
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

he Mr. Sheen que te pasa! jejeje
las mande así para que no pese tanto la pagina y la vean con cualquier conexión. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Gentes luego de la aventura tuve que volver al laburo por lo que no pude "Editar" los videos de la salida... Que resultó ser solo un 400% mas dura de lo esperado!!! :lol: :lol: :lol: Pero los suzukeros y la suzukera (Un gran aplauso para la Gata que se la bancó sin chistar... es mas, habia que frenarla!!!)

Por suerte hay un 10% de mi cuerpo que no se me calcinó... ya se!!! Soy un boludo por no ponerme protector! :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero bueno salvando esto y que me duelen musculos que no sabia que existian la pasamos barbaro y ya posteare los videos NO pedorros en HD!

Por lo pronto posteo lo que capturé con el GPS del recorrido...

Mapa del recorrido...
Imagen

Cuadro de cambios de altitud del terreno...
Imagen

Saludos a todos y gracias por compartir un domingo diferente!
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Muy linda salida, lastima que no pude avisarle a nadie de mi ausencia ya que no tenia el telefono de algunos de lo que fueron. Pido mil perdones.
Se nota que estuvo muy buena la travesia!! La proxima ahi estare!!
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB

En busca de la perfección
Responder