Sede Suzukera BahÃa Blanca
- primerabaja
- Iniciandose a Suzukero...
Buenisima idea!!!!!
Yo no tengo Vitara (aun sigo en la busqueda) pero si puedo sumarme, cuenten conmigo!!
Propuesta, si me permiten sugiero como primer reunión hacer algo mas sencillo, por lo menos para poder hacer la presentación, por ejemplo reunirse en el playon de la UNS o en la entrada del parque un Sabado o Domingo. Para si luego ir generando otros programas como cenas, reuniones o salidas.
Adelante con la idea!!
Saludos!
Yo no tengo Vitara (aun sigo en la busqueda) pero si puedo sumarme, cuenten conmigo!!
Propuesta, si me permiten sugiero como primer reunión hacer algo mas sencillo, por lo menos para poder hacer la presentación, por ejemplo reunirse en el playon de la UNS o en la entrada del parque un Sabado o Domingo. Para si luego ir generando otros programas como cenas, reuniones o salidas.
Adelante con la idea!!
Saludos!
Me anoto en la reunión/encuentro fundacional de la sede ¨medanera¨ del club.
Si bien no puedo hoy, pongamonos de acuerdo y anotemonos así vamos viendo cuantos somos para luego ponernos de acuerdo y organizarlo.
Buda
JulianSuzukero
vitarina
maperez
leo_bahia
diego a v
ChechoM
primerabaja
Deimian
Salu2.-

Buda
JulianSuzukero
vitarina
maperez
leo_bahia
diego a v
ChechoM
primerabaja
Deimian
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Bien bien.... de a poco va tomando forma. Gente hay, chatas también. Solo nos falta coincidir en algún lugar.
Eso si... si va Seba Peluca yo no voy. ¨Pellizca finito!!¨
Este finde voy a andar por Bahía y andaba con ganas de acercarme hasta Monte pero no puedo confirmarlo todavía.
Que tal si nos pasamos los datos por privado¿? Mail y teléfono para que el contacto sea directo. O a través de facebook. Lo que les resulte más cómodo.
Buda
JulianSuzukero
vitarina
maperez
leo_bahia
diego a v
ChechoM
primerabaja
Gaston
Sebastian Julian
Deimian
Buen finde!!
Salu2.-

Eso si... si va Seba Peluca yo no voy. ¨Pellizca finito!!¨

Este finde voy a andar por Bahía y andaba con ganas de acercarme hasta Monte pero no puedo confirmarlo todavía.
Que tal si nos pasamos los datos por privado¿? Mail y teléfono para que el contacto sea directo. O a través de facebook. Lo que les resulte más cómodo.
Buda
JulianSuzukero
vitarina
maperez
leo_bahia
diego a v
ChechoM
primerabaja
Gaston
Sebastian Julian
Deimian
Buen finde!!
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Va tomando forma la cosa, me parece que Buda nos mete los cuernos con otro portal el finde !!!
No importa habra otras , de cualquier manera yo voy a estar en Monte el finde, seria bueno hacer algo de medanos y conocernos
Estoy atento a lo que surga
Saludos
No importa habra otras , de cualquier manera yo voy a estar en Monte el finde, seria bueno hacer algo de medanos y conocernos
Estoy atento a lo que surga
Saludos
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Como sabrás nunca las fotos reflejan bien lo que se hace... te puedo asegurar que estuvo excelente, muy técnico, muy variado, me saqué el gusto de hacer de todo con la Suzuki. Daniel nos llevó por lugares 100% offroad donde no quedó nada por hacer.maperez escribió:Buda, acabo de ver las fotos del finde, se nota que se aburrieron !!!!!!
Slds!